En días recientes, Ryan Murphy, co-creador de la serie de antología de terror de FX, American Horror Story, dio a conocer el interesante e inesperado tema central de la séptima temporada de su popular serie: la elección presidencial estadounidense de 2016.

A raíz de ello y para estar bien preparados, en Cine3 nos hemos dado a la tarea de recopilar tres reveladores detalles que podremos ver en la próxima temporada de AHS. Te invitamos a conocerlos a continuación.

 

3 ¿QUÉ ESPERAR DE LA INUSUAL Y SORPRESIVA PREMISA?

Ryan Murphy

 

Después de una muy misteriosa campaña de marketing para la sexta temporada de American Horror Story, donde se nos hizo esperar hasta el momento mismo del primer episodio para conocer su temática, Ryan Murphy no desea repetir la hazaña con la séptima temporada, y prepara una nueva estrategia, por lo que, durante una aparición en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, en la que se encontraba promoviendo su nueva serie Feud, el también productor y guionista, reveló que la elección presidencial que vio al candidato republicano Donald Trump vencer a su oponente demócrata Hillary Clinton, será el tema central de la nueva temporada. “Será acerca de la elección que acabamos de vivir, por lo que creo que será interesante para mucha gente.” Declaró Murphy.

¿Otra develación? Tal vez haya un personaje basado en el antiguo anfitrión de reality show y ahora Presidente Trump.

 

2 ¿QUIÉNES DEL ELENCO REGRESARÁN?

Una de las cosas que mejor ha caracterizado a American Horror Story, es su sólido y entregado elenco.

Hasta el momento, los nombres que ya se encuentran confirmados para regresar, son Sarah Paulson, que también trabajó con Murphy en otra serie de FX, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, con la que la actriz “barrió” su categoría en todas las ceremonias de premiación, y Evan Peters. Para deleite de muchos seguidores del show de terror, en la sexta temporada, ambos dieron vida a un par de actores que se enamoran en el set. Paulson y Peters han aparecido en cada una de las temporadas de AHS en siete y seis roles distintos respectivamente.

 

1 ¿CÓMO SERÁ SU CONEXIÓN CON SUS ANTECESORAS?

Aunque el rumor de que todas las series comparten una conexión fue algo que empezó a correr desde el inicio, Murphy daba pistas que lo anterior era cierto y los seguidores daban muestra de poner atención a lo que estaba frente a sus ojos para encontrar dichas conexiones, no fue hasta el estreno de American Horror Story: Roanoke que Murphy confirmó que todas las temporadas están conectadas entre sí y existen dentro del mismo universo.

Cada uno de los primeros seis episodios de cada temporada, son el claro ejemplo de su título: Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke, esta última sirvió como escenario para dar a conocer que el personaje de Lady Gaga, es la Supreme original responsable de las tres brujas de la tercera temporada.

En entrevista sostenida con THR, Murphy promete que hará “explotar nuestras cabezas” cuando veamos futuras conexiones: “Hemos cimentado las bases y lo verás explotar en las temporadas siete y ocho.” En adición, el creador promete que la franquicia regresará a Coven para ligar la develación del personaje de Gaga, y muy probablemente durante esa misma temporada hará un crossover entre Murder House y Coven.

 

American Horror Story ha sido renovada por dos temporadas más. Su séptima temporada empieza su rodaje en el próximo mes de junio.

Tagged: