Tres rumores del futuro del universo Marvel: Capitán Britania, Venom/Silver and Black, y Scorpio

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Estamos hablando mucho sobre lo que seguirá para el universo cinematográfico de Marvel Studios tras Avengers: Infinity War e incluso tras Avengers 4, especialmente en relación a que Spider-Man se convertirá en la piedra angular del estudio.

De igual forma, también estamos hablando sobre la posibilidad de que este héroe tenga su propio universo, algo que parece improbable ya que continuará en La Casa de las Ideas. Pero entonces nos preguntamos qué sigue para Venom y Silver and Black.

Estos personajes forman parte del mundo del hombre araña en los cómics, y parece que en el cine también podría ser así. Sin embargo, todo parece indicar que no. A continuación, tres rumores sobre el futuro de este universo cinematográfico.

3. Scorpio

Estos días se confirmó que este villano, también conocido como Escorpión, aparecerá en Spider-Man: Homecoming interpretado por el actor Michael Mando. No está claro si lo hará en la propia película o en alguna de las escenas durante los créditos.

Este personaje tiene mucha relación tanto con Venom como con Silver Sable y Black Cat. De hecho, podría ser el villano de la película que protagonizarán ambas heroínas, que ya está en marcha tras confirmar a la directora Gina Prince-Bythewood.

De igual forma, los guionistas serán Lisa Joy y Chris Yost. De momento no está claro el papel del villano, y seguramente no lo esté hasta el estreno de la película del héroe.

2. Venom/Silver and Black

Estos días Amy Pascal, responsable de Sony Pictures, propietaria de los derechos del hombre araña, afirmaba que tanto Venom como Silver and Black estarán en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Por su parte, el presidente del estudio Kevin Feige comentaba que no es exactamente lo que están planeando. De hecho, ahora adelanta que si bien puede que formen parte del mismo universo, estarán en un mundo aparte.

“Spider-Man está feliz en el lugar en el que tiene que estar: el universo Marvel. Creo que todo surge de eso. Ese es el punto de partida y las otras películas que Sony va a hacer se ambientarán en un mundo aparte pero co-existirán en el mismo universo marvel, en la misma realidad”.

1. Capitán Britania

Parece claro que La Guerra del Infinito puede suponer el retiro, quizás momentáneo, de algunos personajes como Capitán América. Por eso, seguramente sean introducidos algunos nuevos. El propio presidente adelanta uno que podría entrar en el universo.

Ha dicho que están valorando la idea de introducir al Capitán Britania, e incluso que algunos actores se han mostrado interesados en el papel. De momento no está confirmado, pero sería una buena idea si se retira el Capitán América.

Fuentes: Splash ReportCosmic Book NewsHey U Guys

Advertisements
Anuncios