Tres series de televisión que decepcionaron a la audiencia en 2016 – ¿se merecen otra oportunidad?

| | ,

El 2016 nos regaló un destacado año en pantalla chica, con dramas establecidos que gozaron una temporada increíble, y nuevas series de televisión que sin miedo llegaron a ser la competencia de aquellas favoritas entre el público.

Anteriormente, trajimos para ti las peores series de televisión del 2016, y ahora toca turno que en Cine3 te nombremos tres que este 2017 podrían sorprendernos regresando a su máximo.

¿Se merecen otra oportunidad? Tú decides.

 

3 UnREAL (Lifetime)

Después de una alucinante primera temporada, en la que se le ofrecía al espectador un vistazo exclusivo al detrás de escenas de lo que ocurría en un reality show – parcialmente basado en la experiencia de quien formara parte del equipo de The Bachelor – por medio de historias y originales, llamativas y atrevidas, y personajes sinceros que resonaban en los rincones de nuestra mente, por lo que su segunda temporada era muy esperada. Para nuestra desgracia, la calidad narrativa disminuyó notablemente, llevándonos por giros absurdos que dejaron mucho qué desear durante sus diez episodios. Lo único que la salvó fueron las destacadas y convincentes actuaciones de sus protagonistas, Constance Zimmer y Shiri Appleby.

Para su tercera temporada, se cuenta con una nueva showrunner, Stacy Rukeyser, y tenemos la esperanza que las cosas cambien una vez que sea estrenada en el verano del año en curso. Como parte de la novedad, el reality show dentro de la serie titulado Everlasting, contará con su primera mujer pretendiente. Dos cambios que nos hacen creer que a UnREAL se le debe dar otra oportunidad.

 

2 The 100 (The CW)

Lo que alguna vez se mostró como una serie juvenil prometedora, se convirtió en una de las más controvertidas durante 2016. La tercera temporada del drama futurista The 100, se vio plagada por críticas duras y negativas a raíz de la muerte de dos de los personajes más queridos y populares entre la fanbase del show: Lexa (Alycia Degnam-Carey) y Lincoln (Ricky Whittle). La muerte de la primera, hizo explotar los comentarios de seguidores en redes sociales, con un sentimiento generado por la decisión de “deshacerse” de un personaje sin razón.

El final de temporada tampoco ayudó a tranquilizar los humores del espectador, ya que la historia se sintió repetitiva y agotadora cuando Clarke (Eliza Taylor) volvió a “salvar” al mundo presionando un botón. De esta, no estamos tan seguros si una segunda oportunidad sea lo correcto pero estamos con mente abierta. Su vuelta a la pantalla chica será el próximo 1 de febrero. Su primer tráiler disponible acá:

https://www.youtube.com/watch?v=z3koIh0Izwk

 

1 Scandal (ABC)

Sin importar qué tan disparatado podía ser el mundo político dentro del drama de ABC, Scandal, siempre podíamos contar con la sensatez y tenacidad de Olivia Pope (Kerry Washington) para arreglar las cosas y llevarnos de la mano. Sin embargo, ese lado de Liv se perdió por completo durante la quinta temporada, en uno de los episodios que más impacto han causado dentro de su audiencia. En el capítulo titulado vimos a Liv librarse de un asesinato (en lo que bien pudo haber sido una lección aprendida en clases con el personaje de Viola Davis en How To Get Away With Murder), al atacar a un hombre discapacitado. Por supuesto, ese hombre no era nada inocente, después de todo, Andrew fue quien en temporadas anteriores había secuestrado a Olivia por razones políticas, pero aun así, aplastar la cabeza de un hombre como si se tratase de nada (y con una silla), llevó a la ex portadora de los sombreros blancos, a cruzar un límite del que parece que no habrá regreso. En Cine3 estamos dispuestos a darle a Scandal una segunda oportunidad para ver qué tiene para ofrecer cuando regrese a nuestras pantallas el próximo 26 de enero.

 

¿Se merecen otra oportunidad? Tú decides. Haznos saber tus comentarios.