Tres sorprendentes despidos de una serie por problemas en la vida real

| |

Hay innumerables motivos por los que un actor o una actriz puede ser despedido de un determinado proyecto, sea cinematográfico o televisivo. Estos días publicamos una lista de cuatro importantes estrellas que fueron despedidas de una película. En este caso, hablamos de actores y actrices series de televisión.

El caso más reciente es el del actor Thomas Gibson, que fue despedido de la ficción Criminal Minds por golpear a un productor. La verdad es que desde la primera temporada tuvo problemas con algunos miembros del equipo y compañeros. Pero este caso no entra dentro de la lista, que recogemos de nuestros compañeros de Digital Spy.

Janet Hubert, Bel Air

3. Janet Hubert - The Fresh Prince of Bel-Air

El despedido de esta actriz fue uno de los más sonados en su momento, y la verdad es que actualmente sigue sin estar demasiado clara la razón porque tanto ella como su compañero Will Smith tienen una versión diferente de por qué fue despedida.

Por un lado, la actriz afirma que cuando los productores le dijeron que su personaje iba a tener menos protagonismo en la ficción, lo que conllevaría a una reducción se salario, se negó. Por eso, fue despedida de la serie. También asegura que su compañero estaba involucrado en su despido.

Por el otro, el protagonista de Escuadrón Suicida afirma que fue la mala actitud de la actriz la que hizo que la despidieran.

Grey Anatomy

2. Isaiah Washington - Grey's anatomy

Este despido también fue bastante sorprendente siendo el actor uno de los protagonistas de la serie después de dos años interpretando al personaje, y es un ejemplo de lo que pasa cuando un actor tiene un comentario desafortunado, y hasta donde pueden llegar las consecuencias.

El actor Isaiah Washington fue despedido de la serie tras haber realizado insultos homófobos a su compañero TR Knight. La verdad es que posteriormente tampoco aclaró mucho sobre los comentarios ya que en primer lugar pidió disculpas, pero después dijo que no había dicho nada.

Este es un caso parecido al de Selma Blair en Anger Management, que fue despedida por haber hablado mal del protagonista de la serie Charlie Sheen. Así mismo, hablando de homofobia la verdad es que Luke Grimes también fue despedido de True Blood no por atacar a nadie, sino por negarse a mantener una relación ficticia homosexual.

two-and-a-half-men

1. Charlie Sheen - Two and a Half Men

La vida privada de este actor es famosa desde hace muchos años, y ciertamente ha afectado de forma muy importante a su carrera. En este caso hablamos de esta serie, de la cual era el protagonista. Como uno de los actores mejor pagados de la televisión, los productores estaban dispuestos a aguantar su vida privada, pero hasta cierto punto.

Parece ser que el actor también tenía por costumbre insultar al equipo de la serie, por lo que llegó un momento en el que fue despedido. La verdad es que fue una noticia bastante sorprendente, que cambió notablemente la serie.

Realmente son muchos los casos en los que la vida privada de un actor o una actriz afecta de esta forma a su vida profesional. En este caso, siendo despedido de una serie.