Un tribunal ha concedido la co-tutela de Bobbi Kristina Brown a su padre Bobby Brown y su tía Pat Houston, 11 Alive aifiliada a NBC en Atlanta informó.

Bobbi-Kristina-Brown-and-Bobbi-Brown
Bobbi-Kristina-Brown-and-Bobbi-Brown

En virtud del acuerdo, Brown y Houston ambos serán responsables de la atención de Bobbi Kristina y de sus necesidades médicas.

nbc
nbc

Bobbi Kristina, de 22 años de edad, hija de Bobby Brown y la fallecida cantante Whitney Houston, fue encontrada boca abajo y sin responder en la bañera de su casa de Georgia el 31 de enero fue llevada de emergencia al hospital, ella fue colocada en un coma inducido. Según los informes, fue trasladada a un centro de rehabilitación en marzo.

Whitney Houston
Whitney Houston

Según su abuela, Cissy Houston, Brown sufre de daño cerebral irreversible global.

bobbi_kristina_brown
bobbi_kristina_brown

Una declaración en nombre de ambos Brown y Houston señaló: «Estamos muy agradecidos por la manera en que la jueza Jeryl Debra Rosh ha manejado este asunto», dijo el consejo legal en una declaración en nombre de Brown y Houston «.

El New York Daily News informó a finales de abril que Brown se había presentado para la tutela.

En un comunicado en su momento, el abogado de Cissy Houston David Long-Daniels dijo: «Esto es un problema familiar que involucra información sensible. Esperamos resolver esto de una manera que sea respetuosa de la información médica confidencial de Bobbi Kristina».

El abogado agregó: «La familia de Houston siempre ha mirado hacia fuera por el mejor interés de Bobbi Kristina Brown. La familia ha hecho toda su vida, y continuará haciéndolo. Confiamos en que los demás tengan el mismo objetivo».

El mes pasado, Bobby Brown sorprendió a los asistentes a un concierto en Texas al declarar, «Bobbi está despierta. Ella me está mirando. «Sin embargo, Cissy Houston posteriormente declaró una evaluación mucho más sombría, y el abogado de Brown emitió un comunicado aclarando la condición de Bobbi Kristina, diciendo,» la calidad de su vida no se conocerá en los próximos años».

Bobbi Kristina Brown es una personalidad de la realidad en la televisión y los medios, cantante y heredera. Ella es la hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. Tras la muerte de su madre el 11 de febrero de 2012, Brown fue nombrado como la único beneficiario de la herencia de su madre.

La infancia de Brown ha sido caracterizado por los medios de comunicación como difícil debido a los problemas de drogas sus padres, la presencia de los paparazzi, y cuestiones de violencia doméstica cuestiones. Ella se puso en el punto de mira a los dos años en 1994, cuando su madre aceptó un American Music Award mientras la llevaba al escenario, y la infancia de Brown ha permanecido público debido a la fama de sus padres. Cuando los padres de Brown se divorciaron, a su madre le fue concedida la custodia, aunque su padre aún tenía derechos de visita.

La madre de Brown murió en una bañera del hotel en 2012, de lo que más tarde se descartó un ahogamiento accidental con la enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína figurando como factores contribuyentes. Brown fue descrita como «inconsolable» y unos días más tarde fue admitida en el hospital Cedars-Sinaí en Los Ángeles debido a lo que un amigo de la familia de Brown describió como sentirse»abrumado».

De acuerdo con la voluntad de su madre, Brown fue la beneficiario de la totalidad de los bienes de Houston incluyendo ropa, joyas, coches, efectos personales y muebles. La voluntad también ha previsto que Brown reciba los pagos de fondos fiduciarios en cuotas hasta que llegue a los 30 años, después de lo cual ella recibirá el resto de los 115 millones de Houston.

El 31 de enero de 2015, el novio de Brown Nick Gordon y un amigo la encontraron boca abajo en una bañera en su casa de Georgia. Gordon comenzó la RCP hasta que llegó el personal de servicios médicos de emergencia. Según un portavoz de la policía, Brown estaba viva y la respirando después de haber sido transportada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia. Más tarde, se dijo que no encontraron ninguna evidencia que indique que el incidente fue causado por las drogas o el alcohol. Los médicos la colocaron en un punto de vista que los médicos llaman coma inducido después de determinar que su función cerebral fue «disminuyendo significativamente», y su familia se le dijo cualquier recuperación significativa sería «un milagro».

Whitney Houston (Newark, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy,2 treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.

Desde sus inicios se vio influenciada por destacadas cantantes de soul como su madre Cissy Houston, sus primas Dionne Warwick y Dee Dee Warwick y su madrina Aretha Franklin. A los once años empezó su formación musical en un coro infantil de una iglesia en Nueva Jersey, pero su talento fue descubierto tiempo después por Clive Davis, presidente de Arista Records, en la época en que cantaba junto a su madre en clubes nocturnos de Nueva York.

Bobby Brown es un cantante estadounidense de Hip-Hop, Dance-Pop, Urban, New Jack Swing y R&B. Fue una de las mayores estrellas del R&B a finales de los 80 y principios de los 90, popularizando el estilo musical New jack swing, estilo que acercó al gran público con su álbum Don’t be cruel y convirtió en la tendencia dominante en el R&B de principios de los 90. Pero conforme los gustos en el R&B fueron cambiando, llegó a ser más conocido por su vida privada (su matrimonio con Whitney Houston y sus problemas con la justicia) que por su música.

Fue con su segundo álbum, Don’t Be Cruel, con el que logró el éxito masivo, ingresando a las diez primeras posiciones, sobre todo gracias al sencillo «My Prerogative».

En 1992, contrae matrimonio con la diva del R&B Whitney Houston y sale a la luz su nuevo álbum, Bobby, con unas ventas muy por debajo de su anterior disco. En 1993, es arrestado tras un concierto, iniciando una larga trayectoria de problemas legales, con las drogas y maritales que la prensa sensacionalista se encargó de airear.

Advertisements
Anuncios

Tagged: