Por @carolinnatas

 

Hace unos días, la actriz Salma Hayek promovió la presencia mexicana en el festival de Cannes, donde se encontró con sus compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna, también conocidos en nuestro país como los charolastras, en referencia a los personajes a quienes dieron vida en la cinta ‘Y Tú Mamá También’, escrita y dirigida por Alfonso Cuarón.

ytumamatambien

Gael García se encontraba en el lugar para presentar su más reciente película, ‘Neruda’, del chileno Pablo Larraín, la cual fue muy bien recibida por el público presente y ya hasta se han firmado acuerdos de distribución para llevarla a múltiples países. Mientras que, Diego Luna formó parte del jurado de la sección ‘Una Cierta Mirada’. Los tres se encontraron en la cena denominada ‘Women in Motion’ que celebran y reconocen la contribución de la mujer al cine, movimiento del cual Salma forma parte.

 

“VIVA MEXICO! #mexico #proudmexican #gaelgarciabernal #diegoluna #cannes”, escribió la actriz en la imagen compartida en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Salma-Hayek-Instagram

gael-salma-diego-cannes1

gael-salma-diego-cannes2

 

© 2016 E Pressphoto/The Grosby Group
© 2016 E Pressphoto/The Grosby Group

gael-salma-diego-cannes4

Advertisements
Anuncios

Tagged: