Triple 9: Avance del más grande atraco con el más grande reparto

| |

Seguro que para ningún seguidor del mundo del cine pasa desapercibida la película Triple 9. No solo porque parece que será una de las grandes películas del año o porque su director haya hecho grandes filmes como The Road, sino por su impresionante reparto en el que figuran estrellas como Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Norman Reedus y Gal Gadot, entre otros.

El director del film es Joh Hillcoat y el guión ha sido escrito por Matt Cook. Un grupo de pandilleros y de policías corruptos planean el asesinato de un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad. Para robar el banco quieren activar la alerta 999 (un código policial que significa ayuda inmediata) en la otra punta de la ciudad para alejar al cuerpo de policía del lugar en el que lo están perpetrando. Para activar la alerta quieren matando a un agente novato, pero nada sale como habían previsto.

Más sobre Woody Harrelson

Anteriormente publicamos el primer avance de Now You See Me: The Second Act, la segunda parte de la película de magia Now You See Me. Ahora publicamos el segundo avance en español de este nuevo film dirigido por John M. Chu y escrito por Ed Solomon y Pete Chiarelli.

El reparto principal lo forman Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe. Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en esta nueva película, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.

Más sobre Aaron Paul

La serie Breaking Bad puso en la mente de todo el mundo al actor Aaron Paul gracias a su magnífica interpretación del personaje de Jesse Pinkman. Después de varias películas estrenadas y algunas por estrenar, como Eye in the Sky con Helen Mirren, el actor próximamente estrenará una nueva serie, The Path. Recientemente se ha publicado el primer avance.

https://www.youtube.com/watch?v=WgtCSfOED6w

El director de esta serie es Michael Weaver y el guión ha sido escrito por Jessica Goldberg. El reparto lo completan
Hugh Dancy, Patch Darragh, Michelle Monaghan, Rockmond Dunbar, Sarah Jones, Emma Greenwell, Kyle Allen, Amy Forsyth, Frank Harts, Kaili Vernoff, Annapurna Sriram, Kathleen Turner, Adrian Black, Doris McCarthy, Allison Layman, Stephanie Hsu, Adam McNulty, Hannah Cabell.

El argumento de esta serie cuenta la historia de una familia que se ve envuelta en medio de una polémica secta.

Después del gran éxito que tuvo con Breaking Bad parece que el actor Aaron Paul se está labrando una buena carrera. En su nueva película comparte protagonismo con Helen Mirren, actriz que ya tiene labrada una impresionante carrera. Ambos son las caras principales de Eye in the Sky, la nueva película del director Gavin Hood y del guionista Guy Hibbert.