Trolls World Tour rompe récords digitales

A mediados de marzo, Universal Pictures reveló que estaría adelantando el estreno en plataformas VOD (video on demand) de algunas de sus producciones que se vieron afectadas por el cierre de cines debido a la contingencia del coronavirus COVID-19.

Entre ellas se encuentran las cintas de terror The Invisible Man y The Hunt, el drama de época Emma y la secuela animada Trolls World Tour.

Esta última, fue lanzada en VOD durante el fin de semana de pascua, y de acuerdo a reportes emitidos por su estudio, Trolls World Tour rompió los récords digitales de todos los tiempos en un debut del fin de semana de pascua.

La película llegó a video on demand donde pudo ser rentada por $19.99 usd por una duración de 48 horas.

El medio THR reporta que:

“Trolls World Tour aseguró el mejor estreno y mejor fin de semana para cualquier título digital, de acuerdo a fuentes de Universal.”

Trolls World Tour rompe récords digitales en plataformas VOD
Trolls World Tour rompe récords digitales

La secuela animada se posicionó en el número uno en plataformas como Amazon, Comcast, Apple, Vudu, Google/YouTube, DirecTV y FandangoNOW.

De momento no se conocen las cifras. Sin embargo, se dice que Trolls World Tour hizo diez veces mejor negocio que Jurassic World: Fallen Kingdom, que mantenía el número uno en la fecha establecida en títulos de Universal Pictures.

En Trolls World Tour:

“Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras diferentes dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso. Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb, ayudada por su padre, el Rey Thrash, quiere destruir todos los otros tipos de música para permitir que el rock reine supremo. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos, se dispusieron a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que busca eclipsarlos a todos.”

Trolls World Tour rompe récords digitales
Trolls World Tour rompe récords digitales
Advertisements
Anuncios

Tagged: