Para todos aquellos que esperaban con ansias la confirmación de la tercera temporada de la serie de televisión True Detective, estarán felices de saber que, la noche del jueves, HBO aseguró que ha puesto oficialmente en marcha, el siguiente capítulo. De paso, dieron a conocer quién estará acompañando al creador Nic Pizzolatto en la dirección y a dónde se dirige la nueva historia.

Conoce todos los detalles.

Mahershala Ali protagonizará la tercera entrega de la serie de antología de HBO.

 

La sinopsis oficial nos dice: “La próxima entrega de ‘True Detective’ cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza con el paso de las décadas, desenvolviéndose en tres periodos de tiempo separados.”

Como reportamos anteriormente, Mahershala Ali, ganador este mismo año al Óscar a mejor actor de reparto por Moonlight, protagonizará la tercera temporada de la serie de antología. El anuncio de HBO, reveló la naturaleza de su rol: Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

Tal y como sucedió en sus antecesoras, Pizzolatto escribirá todos los episodios, excepto el cuarto, que corrió a cargo de David Milch (Deadwood).

Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizaron la exitosa primera temporada de la serie de antología de HBO.

 

Tras una primera temporada de altísima calidad protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Michelle Monaghan, que fue aclamada por la crítica y se convirtió en favorita entre la audiencia y las ceremonias de premiación, True Detective no logró replicar sus logros con su segunda entrega (con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams). De acuerdo con reportes del medio THR, el canal de televisión titubeaba sobre oficializar la tercera temporada, hasta no encontrar a un director que pudiera colaborar con Pizzolatto.

Y precisamente eso fue de lo que HBO se aseguró, al hacerse con los servicios de Jeremy Saulnier, director del thriller Blue Ruin y más recientemente, el thriller de terror Green Room, dos largometrajes por demás interesantes, que lograron colocarlo en la mira del mundo del cine independiente. La mancuerna entre Pizzolatto y Saulnier, nos parece verdaderamente atractiva e imaginamos que ellos tienen talento de sobra, creatividad y capacidad para lograr abordar el show con la tensión y misterio que tanto nos gustó de su primera temporada.

Jeremy Saulnier dirigirá el siguiente capítulo de la serie de antología de HBO, junto al creador Nic Pizzolatto.

 

Por medio de un comunicado, se pronunció el presidente de HBO, Casey Bloys:

Nic ha escrito guiones de verdad notables. Con su visión ambiciosa y Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos emocionados de embarcarnos al siguiente capítulo de ‘True Detective’.

Pizzolatto añade:

Estoy tremendamente emocionado de trabajar con artistas del nivel de Mahershala y Jeremy. Espero que el material pueda hacerle justicia a sus talentos. Estamos todos emocionados de contar esta historia.

Entre los productores de la serie encontramos a McConaughey, Harrelson, Cary Joji Fukunaga, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Con respecto a quiénes estarán acompañando a Ali en el reparto, y su fecha de estreno en pantalla chica, no se ha dado a conocer nada oficial aún. Pero una narrativa de tres periodos de tiempo… suena a la oportunidad de formar un elenco grandioso. En Cine3 quedamos al tanto de cualquier novedad.

¿Qué te parece la confirmación de HBO? ¿La nueva temporada es algo que te gustaría ver? ¿Crees que replicará la hazaña de su primera?

Advertisements
Anuncios

Tagged: