True Detective - La tercera temporada podría ser cancelada

| |

Con una primera temporada brillante y una segunda siendo un completo desastre, parece que True Detective ya no tiene todo el apoyo de HBO. Después del cambio de jefe de programación, Casey Bloys sustituye a Michael Lombardo, parece que la tercera temporada podría ser cancelada.

Parece ser que el nuevo jefe de programación podría encargar a Nic Pizzolatto, creador de la ficción, una nueva serie completamente nueva, ya que el guionista tiene contrato hasta 2018. Son sólo rumores, ninguna fuente oficial ha confirmado ni desmentido esta información.

La cadena está buscando una serie al nivel de Game of Thrones.

HBO Now 02

Más sobre la cadena

Lo cierto es que la carrera profesional de Oprah Winfrey está totalmente centrada en la televisión, tanto en su programa como en su canal, pero también es verdad que ha trabajado como actriz y parece que tiene un nuevo proyecto que seguirá ese camino.

La presentadora protagonizará para la cadena HBO la película de televisión The inmortal life of Henrietta Lacks. El guión se basará en el libro homónimo de Rebecca Skloot y estará a cargo de él George C. Wolfe, quien trabajará junto a Alan Ball que ejerce como uno de los productores ejecutivos de la película.

Sinopsis: Oprah Winfrey interpretará a Deborah Lacks, hija de la persona real que da título a este biopic en formato de tv movie, una mujer afroamericana que sufrió un cáncer y se convirtió en donante involuntaria de células cancerosas, con las que se hicieron los primeros cultivos y numerosas publicaciones científicas. Se avecina un drama sentimental sobre enfermedad, raza y clase socia.

La cadena HBO ha estrenado recientemente, a través de su canal oficial de YouTube, un nuevo avance oficial de la tercera temporada, actualmente en emisión, de Silicon Valley, serie creada por Mike Judge a partir de sus propias experiencias como ingeniero informático en los años ochenta.

Parece que en esta nueva entrega, Richard buscará convertirse en el CEO de Pied Piper. La serie gira en torno a un grupo de personas de las más calificadas que buscan abrirse camino en el entorno competitivo de Silicon Valley intentando lanzar su propia startup. Todo esto con telón de fondo la fiebre del oro de la alta tecnología moderna de Silicon Valley, donde las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo.