Después de una excelente primera temporada, True Detective de Nic Pizzolatto parece haber aprendido de los errores cometidos en su segunda temporada, y quiere regresar a las raíces de la aclamada y galardonada primera entrega, si juzgamos por el primer tráiler liberado por HBO previo al final de Sharp Objects, que contiene muchas imágenes que evocan a la temporada 1.

El tráiler de la oscura y misteriosa serie, nos muestra al protagonista, Mahershala Ali (Moonlight) caracterizado como Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas, durante tres periodos distintos de tiempo: de joven, de hombre maduro y de viejo. Particularmente en su etapa como hombre de la tercera edad se le nota profundamente preocupado por algo de su pasado.

True Detective libera fantástico tráiler de tercera temporada de la serie de HBO
True Detective libera fantástico tráiler de tercera temporada

 

De acuerdo a su sinopsis oficial, la serie centrará el argumento en:

“Un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza con el paso de las décadas, desenvolviéndose en tres periodos de tiempo separados.”

Además del ganador al Óscar, el reparto se conforma por Carmen Ejogo (Selma, It Comes At Night, Alien: Covenant), Stephen Dorff (Blade, Morbius), Scoot McNairy (Argo, Godless), Mamie Gummer (Ricki and the Flash, Side Effects), Rhys Wakefield (The Purge) en rol regular, Ray Fisher (Justice League), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer) en rol recurrente.

True Detective libera fantástico tráiler de tercera temporada

 

La tercera temporada de True Detective es dirigida por Pizzolatto, Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room, Hold the Dark) y Daniel Sackheim (The Leftovers), el último de ellos abordó el proyecto luego que Saulnier abandonara las filas por complicaciones de calendario, con dos episodios completados.

Tal y como sucedió en sus temporadas anteriores, Pizzolatto cumplirá labores como showrunner y guionista de todos los episodios, excepto esta vez, el cuarto, que corrió a cargo de David Milch (Deadwood). Pizzolatto, Sackheim, Scott Stephens, los protagonistas de la primera temporada Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y Cary Joji Fukunaga (director de la primera temporada) serán los productores ejecutivos.

La tercera temporada de True Detective tiene calendarizado su estreno para enero de 2019. Disfruta su primer tráiler a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: