Una joven bibliotecaría encuentra la oportunidad de su vida cuando recibe la oportunidad de ayudar a su escritor favorito para la realización de su próxima novela. Sin embargo, lo que parecía ser su mayor sueño hecho realidad, se transforma rápidamente en una pesadilla, pues descubre que su maestría en el horror se debe a que realiza cuidadosos experimentos sobre las reacciones humanas ante ciertos estímulos, y su único trabajo será el ser un conejillo de indias para el tema de su siguiente libro.

Esta cinta de Braden Croft se sítua dentro del género del Reality Horror, en donde se prescinden de de elementos sobrenaturales, para demostrar que los seres humanos son capaces de las formas más elaboradas de crueldad.

El papel principal queda en manos de la joven Sara García – que contra lo que pudiéramos pensar, no tiene ninguna relación con la actriz mexicana – quien además de los elementos de horror que se desenvuelven en la historia, tiene que enfrentar la desilusión y el sentimiento de sentirse traicionada, al descubrir que la persona a la que tenía en más alta estima es capaz de los peores episidios de crueldad.

La cinta estaba planeada para estrenarse en agosto del año pasado, pero estará llegando a finales de este mes, así que habrá que estar al tanto.

Advertisements
Anuncios
Tagged: