Trunks del futuro volverá para DRAGON BALL SUPER.

| |

Parece que no ha sido todo para Trunks del futuro en la serie de Akira Toriyama, el personaje ha de volver y no solo para recordarnos que aún permanece su apoyo a los Guerreros Z, sino que viene con un nuevo look.

Esto no es todo, el próximo arco del anime se centrará en el futuro de la encarnación del personaje, con pelo azul y todo.

Desde Kotaku informan que según lo revelado en el sitio oficial de Dragon Ball Super, Trunks del futuro estará volviendo para ser protagonista de cuenta nueva, bueno, en un "Arco de Trunks del Futuro", que comenzará a transmitirse el 12 de junio. Los sitios se pregunta por qué ha vuelto Trunks del futuro y quién será el nuevo antagonista . Tal vez alguien conocido tambien lo haga o quien sabe, el caso es que no solo eso ha abierto el debate, sino tambien su look, puesto que ahora Trunks viene con un look muy a su estilo aunque con un paliacate tipo Androide 17 y cabello azul, muchas dudas genera ciertamente.

El creador de Dragon Ball Akira Toriyama ha diseñado su última aparición del personaje y el esbozó de su arco argumental de la misma forma.

 

Trunks