‘Tulip Fever’ con Alicia Vikander y Christoph Waltz queda fuera de temporada de premios

| |

 

El drama protagonizado por los ganadores al Óscar, Alicia Vikander y Christoph Waltz, ha quedado fuera de la próxima temporada de premiaciones.

The Weinstein Company ha dado a conocer que el estreno de Tulip Fever, el cual originalmente estaba calendarizado para llegar a salas de cine la próxima semana en Estados Unidos, ha sido pospuesto para el 24 de febrero de 2017, acabando así con las expectativas de ver al filme como contendiente y haciendo la típica fuerte campaña a la que los Weinstein nos tienen acostumbrados.

tulip-fever-vikander02

Dirigida por Justin Chadwick (The Other Boleyn Girl, 2008),Tulip Fever cuenta con el guion a cargo de Tom Stoppard (Shakespeare In Love, 1998), a partir de la novela escrita por Deborah Moggach.

La película ambientada en el Siglo XVII en Ámsterdam,  se centra en la historia de una joven mujer casada (Vikander), que se lanza a un apasionado amorío con un artista (DeHaan) enviado por su esposo para pintar su retrato. Los amantes se involucran en el negocio de tulipanes para así escapar a su nueva vida. El resto del gran elenco incluye a Judi Dench, Cara Delevingne, Zach Galifianakis, Jack O’Connell, Dane DeHaan y Kevin McKidd.

tulip-fever

Por otro lado, la noticia de la modificación de su lanzamiento, quiere decir que –probablemente-  la candidata de TWC para las premiaciones, sería la protagonizada por Rooney Mara, Nicole Kidman y Dev Patel, Lion, la cual sigue a un niño de cinco años que se pierde en las calles de Calcuta, quedando así a kilómetros de su hogar. El pequeño encuentra la forma de sobrevivir a cualquier desafío, pero veinticinco años después, se dispone a encontrar a su familia.