La película nos cuenta la historia de un hombre mayor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos. Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio.

tulip_fever_53947

El director es Justin Chadwick, el guionista Tom Stoppard, quien se basó en la novela de Deborah Moggach, y el reparto principal lo forman Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Jack O’Connell, Holliday Grainger, Tom Hollander Cara Delevingne, Zach Galifianakis, Kevin McKidd, Judi Dench, David Harewood, Matthew Morrison, Douglas Hodge, Sebastian Armesto, Michael Nardone.

Más sobre Alicia Vikander

¡Vaya dos actrices protagonizarán juntas una nueva película! Alicia Vikander y Eva Green, dos de las más talentosas actrices de la industria del cine actual, serán las principales protagonistas de Euphoria, debut en inglés de la guionista y realizadora Lisa Langseth.

Alicia Vikander también ejercerá como productora a través de su reciente compañía Vikarious Productions. La propia actriz comentó algunos detalles de esta película:

Es una oportunidad. ‘Euphoria’ es una profunda historia sobre el viaje de dos hermanas alejadas, lleno de sufrimiento pero también de alegría y en el que se tratan temas importantes. Cuenta con un gran talento femenino a ambos lados de la cámara.

Más sobre Dane DeHaan

El actor estrenará próximamente Valerian, la nueva película de Luc Besson.

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Esta es parte de la premisa de Valerian, la nueva película escrita y dirigida por Luc Besson.

Advertisements
Anuncios

Tagged: