TV Spot de 'Malignant' de James Wan, a un mes de su estreno

| | , ,

El proyecto de cine giallo de James Wan, llegará a cines y a HBO Max (en EUA) el 10 de septiembre de 2021.

De cara a su estreno en exactamente un mes (viernes 10 de septiembre de 2021), lo más reciente de James Wan, y su vuelta cine de terror, ’Malignant’, Warner Bros. no desacelera la campaña de marketing lanzando en esta ocasión, un tv spot.

El maravilloso promocional de 30 segundos de duración, se centra en una secuencia del filme que resalta el estilo y visión del cineasta, favorito de muchos por crear sagas como Saw, Insidious y The Conjuring.

El TV Spot lo encuentras al final de la nota.

Sobre el estreno simultáneo de Malignant:

  • El estreno de Malignant será de manera simultánea en cines y en HBO Max exclusivamente en EUA. A México llegará al streamer 35 días después de su debut en cines del país. Recordemos que la película es una de las producciones destacadas de WB que tendrá estreno simultáneo. por medio de una nueva estrategia de lanzamiento del estudio,

SINOPSIS OFICIAL:

En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son de hecho realidades aterradoras.

Annabelle Wallis (Annabelle, Annabelle: Creation), McKenna Grace (Annabelle Comes Home, Gifted),  Jake Abel (SupernaturalLove & Mercy), George Young (Containment), Maddie Hason (I Saw the LightMichole Briana WhiteJacqueline McKenzie e Ingrid Bisu conforman el elenco.

Malignant es un proyecto de cine giallo que marca el regreso del cineasta al género de terror, y su décimo detrás de la lente. El realizador es responsable de sagas como The ConjuringInsidious y Saw, además de las entregas en solitario de Aquaman y Furious 7, entre otras.

WB y New Line Cinema obtuvieron la clasificación oficial para el largometraje. De acuerdo a la Asociación Cinematográfica (MPA; Motion Picture Association), organización encargada de aplicar la clasificación por edades de todas las películas en Estados Unidos, a Malignant se le ha otorgado como clasificación oficial la Clasificación R, por: “Fuerte violencia de terror, imágenes espantosas y lenguaje".

Wan produce la película con su compañía Atomic Monster, junto a Michael Clear. La historia fue desarrollada por Wan e Ingrid Bisu, y el guion escrito por Akela Cooper y JT Petty.

New Line Cinema distribuirá en el mercado fuera de China. Starlight Media y Midas Innovation lo producen de manera independiente.

TV SPOT: