TV Spot en español de La Leyenda de Tarzán

| |

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Película escrita por Adam Cozad y Craig Brewer, y protagonizada por David Yates. El reparto principal lo forman Alexander Skarsgard, Margor Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Margot Robbie, Djimon Hounsou, Ella Purnell, Jim Broadbent, Casper Crump, Alicia Woodhouse, Simon Russell Beale, Cali Nelle, Rory J. Saper, Alex Ferns, Bentley Kalu, Lasco Atkins.

Más sobre Samuel L. Jackson

El actor estrenará próximamente Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children.

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, pueden estar aún con vida.

Los protagonistas de esta película son Eva Green y Asa Butterfield. También estaba en negociaciones para trabajar en ella el genial Samuel L. Jackson, y parece ser que finalmente lo ha hecho. El guión del filme lo firma Jane Goldman. El elenco lo completa Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Kim Dickens, Judi Dench y Chris O’Dowd.

La Leyenda de Tarzan-poster

Más sobre Margot Robbie

Recientemente informamos que Margot Robbie será la protagonista de un biopic sobre Tonya Harding. Ahora, informamos que la actriz estará a las órdenes del director Craig Gillespie en esta nueva película escrita por el guionista Steven Rogers.

La película se basará en las entrevistas mantenidas con Tonya Harding y su ex marido, Jeff Gillooly, con quien mantuvo un turbulento matrimonio durante tres años. La historia se centrará en gran parte en el incidente sucedido en 1994 cuando la patinadora olímpica se vio envuelta en una agresión contra su rival, Nancy Kerrigan. Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo tras un entrenamiento en Detroit y, si bien la intención del matón era romper una pierna a la patinadora, ésta sólo quedó magullada y pudo superar ampliamente a Harding en los juegos olímpicos. Tras el evento, Harding y Gillooly fueron procesados por el ataque.