Tantos los fanáticos de las series como los fanáticos de The Walking Dead tienen marcada en su calendario la fecha del 23 de octubre debido a que es cuando se estrenará la séptima temporada de la exitosa ficción de AMC.

Desde el final de la sexta entrega intentamos conseguir novedades sobre la próxima, centradas principalmente en la víctima del nuevo villano principal. Sin embargo, ahora traemos una recopilación de noticias sobre diferentes cuestiones.

El show de Negan

De acuerdo al medio SensaCine, que recoge la información de Entertainment Weekly, en esta nueva entrega conoceremos el pasado de Negan y Los Salvadores.

Las últimas seis temporadas han seguido a Rick. Vas a aprender que, durante ese tiempo, Negan ha estado protagonizando su propio show. Ha creado su ejército de seguidores […] Averiguaremos cómo Negan se ha convertido en lo que es. Vamos a ver algo de su pasado sobre cómo los Salvadores actúan y cómo actúa Negan.

En otra nota publicamos información sobre el cómic Here´s Negan, que presenta todo el pasado del villano desde que era un profesor de educación física hasta que se convirtió en la gran amenaza de los protagonistas.

The Walking Dead

Los Susurradores

Cuando el grupo liderado por Rick y el grupo liderado por Negan solucionen sus problemas (no está claro cuando), aparecerá un segundo grupo conocido como Los Susurradores que serán una gran amenaza para ambos.

Estos villanos visten con la piel de los caminantes, para poder confundirse con los muertos vivientes. También hablan muy bajo -de ahí su nombre- y viven como salvajes. En un principio no estaría previsto que esto sucediera hasta la octava temporada ya que la séptima tendría como protagonista principal la disputa entre los protagonista y Los Salvadores.

Sin embargo, el avance oficial de la nueva temporada habría revelado que aparecerán en la séptima. Al final de este vídeo vemos como Tara y Heath ven salir muertos vivientes de la arena, pero podrían ser los propios Susurradores según fuentes no oficiales.

Robert Kirkman recibe amenazas de muerte

De acuerdo al medio Bloody Disgusting, el creador de The Walking Dead ha afirmado recientemente que todos los días recibe amenazas de muerte.

Tengo comentarios en la web cada día. Mucha gente con la que trabajo prefiere mantenerse al margen. No pueden lidiar con los horribles ataques, comentarios negativos y amenazas de muerte que recibo.

Podría llamar a la policía para que rastree a la persona pero probablemente no sea peligrosa… Puede asustar si se trata de un hombre de 35 años armado con cuchillos que sabe donde vivo, pero también puede ser una chica de 13 años. Ya veremos si sobrevivo pero no creo que nadie vaya a hacerme daño aquí. […] La gente lleva tanto tiempo diciendo cosas desagradables sobre mí que me he vuelto insensible. Lo utilizo como una herramienta. Puedes conocer lo que le gusta a la audiencia y lo que no y qué camino quieren que siga la trama.

El propio creador ha comentado también al medio Entertainment Weekly que no habrá un gran momento de tensión en la nueva temporada como hubo en la sexta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: