Twisted Pictures con las intenciones de comprar "The Texas Chainsaw Massacre”.

| |

Siempre funciona el terror por estas fechas
Siempre funciona el terror por estas fechas

El Variety ha sacado la noticia de que Twisted Pictures, que es el grupo detrás de las películas de Saw está viendo si compra los derechos de la franquicia de “The Texas Chainsaw Massacre”.

Si esto se llegara a concretar, se vería también la participación del estudio de Lionsgate, el cual estrenará SAW VI  a partir del 23 de octubre, apenas con el tiempo justo para disfrutarlo en Halloween.

La historia de “The Texas Chainsaw Massacre” estaría cayendo bajo la influencia de estar en un ambiente 3-D, como se está poniendo de moda en estos días y bajo la pluma de Stephen Susco (The Grudge) en el guión. Anteriormente las movies de “The Texas Chainsaw Massacre” habían sido compradas por New Line con un remake y una precuela producida por Platinum Dunes. Pero si la compra Twisted Pictures se estaría pensando en renovar la franquicia con una serie de nuevas cintas y es que sea como sea, el remake del 2003 costó apenas $9.5 millones de dólares y trajo una ganancia de $110 millones a nivel mundial. La cinta del 2006 hizo $55 millones bajo un presupuesto de tan sólo $13 millones. El mensaje es claro, nada como hacer terror a bajo precio y con un buen guión y unos efectos especiales, esta franquicia le puede dar al estudio muchas satisfacciones.