Tyler Hoechlin se dice emocionado de interpretar a Superman en la serie Supergirl y habla de las comparaciones con Henry Cavill.

| | ,

A más de uno se le aflojó la mandibula cuando se supo que Tyler Hoechlin interpretaría a Superman en la serie de Supergirl, la cual hará su debut en The CW en su próxima temporada, el actor ha hablado sobre el tema y tambien ha abordado el asunto de las comparaciones que rapidamente le cayerón sobre el Superman del cine interpretado por Henry Cavill.

Con la entrada de Hoechlin al DCTV, las preguntas son muchas ¿Superman unirá a personajes como Flash, Green Arrow y Arsenal? Suena prometedor el hecho de que Superman llegue a la pantalla chica, pues puede traer grandes planes consigo y no solo la idea de un cameo, es un paso gigante para el DCTV en The CW, dejando fuera la idea postulada por parte de la cadena y la misma Warner y sus involucrados ante el hecho de que la Trinidad compuesta por Batman, Superman y Wonder Woman no serían personajes que se podrían usar o estaban fuera de los limites permitidos. Por lo que la versión TV de estos personajes podría llegar pronto dependiendo seguramente del exito de la presentación de Superman en Supergirl, sin embargo tambien debemos tener en cuenta que recientemente hubo un conflicto dado a conocer, el cual estipulaba que el Suicide Squad de la TV fue aniquilado para no chocar con el de la película de David Ayer, o al menos eso se cree, lo que tambien esta en misterio es en como la serie de Kara Zor-El ha de utilizar a su famoso primo, para de mientras Hoechlin ya tuvo la bienvenida por parte del reparto de algunos actores como Grant Gustin.

 

 

 

https://twitter.com/grantgust/status/743494091070013440

 

Claro que esto no fue lo único y Hoechlin por fin ha dado sus palabras sobre como se siente interpretar a Superman y las comparaciones inevitables con el considerado mejor Superman actual Henry Cavill (si señores, Chris Reeves ya no checa como Superman en estos tiempos)  además, el actor de Teen Wolf afirma que podriamos ver un Clark Kent algo humoristico en su aparición, Mail Online se encontró con el actor en el Festival de Cine de Sydney y evidentemente iban por este tema, siendo lo primero la presión que siente ante las comparaciones con Cavill, a lo que el actor contestó:

tyler-hoechlin Superman

"Nunca trato de comparar y contrastar, porque ya es un personaje tan icónico."

 

Muy cierto,  aunque debemos tambien tener en cuenta que Hoechlin apenas va a interpretar a Superman por primera vez luego de que en tiempos pasados igual tuvieramos dos Superman, el de Tom Welling y el de Brandon Routh.  Sin embargo el actor pasó a hablar de como elaborará  sus prioridades, dejando claro todo cuando se trata de lo que está pensando sobre lo que conlleva interpretar el papel.

supergirl

"Superman es Superman, así que sólo voy a tratar de continuar con la tradición  e interpretar ese papel."


Hoechlin tambien (al parecer sin querer) acabo por confirmar que  Superman y Clark Kent estarán en Supergirl, añadiendo un doble trabajo para el actor, ya que debe de tener bien trabajada la doble personalidad del personaje.

 

"Creo que lo divertido va a ser encontrar el donde esta Clark en este mundo. Estoy emocionado para averiguar el sentido del humor de Clark."

 

Claro que las dudas que deja todo esto es si Superman hará más apariciones futuras o si es un truco para forzar a los televidentes a ver Supergirl, o si es el inicio de una apertura a un  mundo más amplio, y el más importante, si Hoechlin se quedará solo hasta ahí. Esas dudas se irán despejando en los siguientes meses.