Ya hubo noticias sobre problemas entre el reparto de Fast & Furious antes del estreno de la octava película, principalmente mencionando a Vin Diesel y The Rock. Parecían que se habían solucionado, pero en septiembre surgían nuevas noticias similares tras la publicación de estos mensajes de Tyrese Gibson hacia The Rock.

Si sigues adelante con la película de Hobbs, habrás ignorado a propósito la conversación que compartimos en mi furgoneta. No quiero que me hables hasta que recuerdes lo que hablamos. Te escribo en tu muro porque no respondes a mis mensajes de texto. La ‘familia Fast’ es eso, una familia… No volamos solosNunca he tenido ni tendré problemas con esta gran estrella del cine, es mi hermano… Repito, nunca… Solo estaba siendo honesto. No me gustó Baywatch,pero alquilé dos cines completos y llevé a mi hija y a varios de sus compañeros para apoyar Vaiana. Simplemente quiero hablar con él porque no responde a mis llamadas sobre Hobbs, su película en solitario. No quiero que la ruedes ahora mismo porque la fecha de estreno de Fast 9 ya ha sido anunciada y no podemos decepcionar a nuestros leales fans. ¿No viste lo grande que fue Fast 8? Fue así porque anunciamos y mantuvimos la fecha de estreno”.

Después confirmamos que la novena película de la saga se retrasaba hasta 2020. Y aunque se confirmó que es porque en 2019 llegará el primer spin-off, los rumores sobre más problemas entre miembros del reparto continuaron. De nuevo parecían calmarse cuando Vin Diesel defendía a The Rock de las críticas.

“Sé que ha habido mucha especulación sobre por qué Fast 9 ha retrasado su estreno… Pero sería injusto decir que ha sido culpa de alguien”.

Sin embargo, de nuevo Tyrese Gibson culpa a The Rock del retraso de la película.

«Felicidades para él [por el spin-off]. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su spin-off y no es así. Aunque la verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momento. Parece que [Dwayne] está siendo egoísta. Parece que está centrado en su propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado».

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: