¿Quién no conoce la disputa Dwayne JohnsonTyrese Gibson? Hobbs y Roma en la franquicia Fast & Furious no tienen una buena relación. Parece que todo proviene de cuando The Rock quiso hacer Hobbs & Shaw antes de la novena entrega de la saga. Su compañero de reparto lo acusó de jugar con el dinero de su familia. Y parece que la cosa no se ha calmado con el paso del tiempo.

Cuando el primer spin-off de la franquicia de coches y disparos sólo llevaba 184 millones de dólares recaudados, Gibson hizo esta publicación, que posteriormente borró (vía SensaCine):

«Tengo que mostrar mis respetos por una cosa… Lo ha intentando… La gente me llamaba ‘hater’… Y me atacó por hablar… Claramente, romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría… Ya sabes, tal vez, solo tal vez… La Roca y el equipo vendrán a bailar con nosotros de nuevo para Fast & Furious 10 y podremos superarlo y volver a darle a los verdaderos fans que han apoyado esta franquicia durante 20 años lo que quieren… No es odio, solo estoy señalando los hechos… La familia de Fast & Furious tiene más valores como la familia de Fast & Furious…

«La Roca sigue siendo una de las mayores estrellas cinematográficas del mundo y no está haciendo daño por trabajar… Tengo dos franquicias cinematográficas y él tiene, por lo menos, 15, así que no habrá lágrimas en su almohada esta noche. 180 millones de dólares en todo el mundo para Hobbs & Shaw no es un triunfo... En estos momentos, en los que todo el mundo quiere estar a salvo y callarse las cosas… Cuando eres atacado y, bueno… Eso es todo… De nuevo, mis respetos porque lo intentó… El mundo, claramente, está acostumbrado a servir su comida de Acción de Gracias de cierta forma… Quieres que la mesa incluya todos los sabores y todos los ingredientes habituales… La Roca viene del wrestling y sabe todo sobre bofetadas y competiciones amistosas… Así que… Amor es amor… Roman ha hablado… Deja caer el micrófono #SinComentarios».

Ahora que la película ha recaudado más de 721 millones de dólares en todo el mundo, La Roca respondió así:

«Los asesinos juegan al ajedrez silenciosamente, los payasos juegan a las damas. Gracias a la audiencia de todo el mundo por su increíble apoyo y este logro. Es genial y estamos muy agradecidos por el apoyo».

Cabe mencionarse que de todas formas se espera que ambos compartan reparto en Fast & Furious 9. Aunque lo cierto es que en IMDB todavía no aparece Johnson como parte del reparto. Probablemente estén negociando y sí que formará parte del proyecto, pero ahora mismo, por lo que se sabe, no es así. ¿Afectará tanto su disputa con Gibson como para no hacerlo? Estaremos atentos a más novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: