Tyron Woodley, Campeón Mundial Welter UFC, participará en Spider-Man: Homecoming

| |

Tyron Woodley es uno de los peleadores más reconocidos de la empresa de artes marciales mixtas UFC. Woodley, quien comenzó a alcanzar notoriedad en 2009, peleando para Strikeforce, ingresó a UFC en 2013. Desde entonces, sólo ha sido derrotado dos veces (por Jake Shields en UFC 161 y por Rory McDonald en UFC 174), y apenas el 30 de julio, en UFC 201, se convirtió en el Campeón Mundial de Peso Welter al derrotar a Robbie Lawler.

 

Pero además de sus brutales peleas en el octágono, Woodley también ha incursionado en el cine. El año pasado participó en Letras explícitas, con el papel de T-Bone. También fue llamado a Bollywood, para la película Sultan, sobre un campeón de lucha tradicional hindú (interpretado por Salman Khan) que gana medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y en su edad madura llega a las artes marciales mixtas.

En septiembre, se estrenará otro filme en el que aparece Woodley: Kickboxer Vengeance, que estelarizan Jean-Claude Van Damme y Dave Bautista, y donde también participan otros peleadores de artes marciales mixtas como Georges St-Pierre y la ya naturalizada hollywoodense Gina Carano.

Además, Woodley reveló que ya tiene otro papel en puerta: Spider-Man Homecoming. No se sabe cuál sea su papel, pero esta semana estuvo rodando en Atlanta. Se rumora que su aparición podría ser en un flashback y que él sería el equivalente a Crusher Hogan (Bonesaw McGraw en la película de Sam Raimi), el luchador profesional al que enfrentó Peter Parker antes de asumir la identidad de Spider-Man, y que ahora bien podría ser un peleador de MMA.