Ultimas noticias del sitio viral de Daily Bugle menciona aparentemente a Shocker, ¿Aparecera en The Amazing Spider Man 2?

| |

El último artículo del Daily Bugle de la campaña viral en curso de The Amazing Spider-Man 2  está escrito por Ned Leeds y discute los crímenes de un ladrón de bancos que suena muy parecido al villano Shocker ¿Podríamos ver el villano hacer un cameo, al estilo de Ultimate Spider-Man?

La policía de Nueva York son los más grandes héroes de la ciudad, pero a veces incluso los héroes se están rascando la cabeza. Por ejemplo, cuando $ 200,000 desaparecen de la bóveda acorazada en GK Mason Bank.

Detective Stan Carter de la Unidad de Policía de Nueva York en Delitos Mayores estuvo en la escena para comentar: "Todavía hay muchas cosas que no sabemos, pero se ve como una especie de vibración sostenida literalmente sacudió la puerta de sus bisagras y arrancó las paredes en el proceso" Las cámaras de seguridad en el interior del banco fueron dañados en la inmediata entrada forzada de los ladrones, la policía puede negar una visión clara del autor o de los medios de romper la bóveda.

Cuando se le preguntó si la policía de Nueva York tuvo la preocupación de la naturaleza del delito, podría indicar una mayor actividad sobrehumana, dijo Carter, "No hay ninguna evidencia que apunte a eso todavía. Cuando lo atrapemos, no esperamos nada más que un delincuente común con un juguete inteligente ".

El escándalo ha sido una opcion preferida  para un cameo en una película de Spider-Man desde que Brian Michael Bendis y Mark Bagley hicieron sus apariciones recurrentes en las páginas de Ultimate Spider-Man una de las partes más humorísticas de esa serie. ¿Les gustaría verlo aparecer en The Amazing Spider-Man 2?
Solo podemos decir que Spidey se esta llenando de villanos por todas partes.

Sigueme en “Tuita”: JA3G3R_PR1M3