Mary-Louise Parker ha sido sacada de «The Slap». Parker estrella de “Weeds” ha desertado de la próxima miniserie de NBC, y ha sido sustituida por Uma Thurman, una persona familiarizada con el elenco dijo TheWrap el viernes.

Mary-Louise-Parker
Mary-Louise-Parker

Parker tuvo que retirarse de la miniserie, que fue escrita por Jon Robin Baitz de «Brothers & Sisters», debido a problemas de salud. La actriz se está recuperando de un ataque de neumonía. Thurman ahora tomará el papel de Anouk, una amiga cercana de Héctor (Peter Sarsgaard) quién es el escritor principal en un programa de televisión y ahora está saliendo con el galán más joven (Penn Badgley). Anouk es descrita como fuerte, inteligente, sin hijos.

Zachary Quinto
Zachary Quinto

La miniserie, basada en una novela del autor australiano Christos Tsiolkas, explora las consecuencias que se producen después de que a un niño se le dio una bofetada en una fiesta.

Uma Thurman
Uma Thurman

Thandie Newton, Melissa George, Zachary Quinto y Brian Cox también se han unido a la miniserie de ocho episodios, que está siendo dirigida por Lisa Cholodenko.

Advertisements
Anuncios
Tagged: