Uma Thurman se integra al casting de “Bel Ami”

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=uma+thurman&iid=7094313" src="b/2/5/e/2009_Tibet_House_6b24.jpg?adImageId=7686125&imageId=7094313" width="386" height="594" /]

En las noticias del Hollywood Reporter para este fin de semana se confirma que Uma Thurman se va a integrar al cast para la película de “Bel Ami”.

Otra que también se ha unido al casting con Pattinson es Kristin Scott. La historia trata del periodista George Duroy (Pattinson) quien sube los escalones sociales de la vida en Paris debido a su carisma para llevar a la cama a las mujeres elite parisinas.

Uma Thurman será la amiga de la esposa de Duroy y le ayudará a que suba los estratos sociales, donde ella luego, se convertirá en la epsoa. Thomas será una mujer que locamente se enamora por el tipo. El director de Teatro Declan Donnellan tendrá en esta cinta su oportunidad como director de cine y comenzará a filmar en el siguiente año.

Anteriormente se había dicho que Nicole Kidman iba a estelarizar esta cinta pero al final todo quedó en una oferta rechazada.