No está claro si tendrá continuación en Worlds of DC, pero Joe Manganiello apareció no hace mucho en este universo cinematográfico como Deathstroke. Apareció en la escena post-créditos de Liga de la Justicia junto a Lex Luthor. Sirvió como adelanto de que los dos personajes unirían fuerzas en el futuro con otros villanos para verse las caras con Superman, Wonder Woman, Batman y demás. No obstante, ha habido muchos cambios desde entonces y ahora mismo no está claro si este plan continúa. Por lo que parece, no. Por eso, tampoco está claro si el actor mencionado va a continuar con el personaje.

Mientras esperamos a tener más novedades al respecto, Manganiello se sitúa para interpretar a un personaje de Marvel. Aunque cabe mencionarse que está previsto que forme parte del universo de Spider-Man que está preparando Sony Pictures y no en el MCU: Kraven el Cazador. El actor habló recientemente con Lights Camera Barstool (vía SensaCine) y comentó que La última cancería es uno de sus cómics favoritos y cuando le preguntaron si se ve en el papel dijo: «¿Me tomas el pelo? Sería un sueño».

Hasta donde se sabe, no ha habido conversaciones de Manganiello con el estudio para interpretar al personaje en la película, pero puede que si interés juege un papel importante en ello.

En cuanto al proyecto centrado en Kraven El Cazador, ahora mismo está en pre-producción. Lo único confirmado de momento es que Richard Wenk es el guionista. A finales del pasado año él mismo comentaba esto y de momento nada más se ha sabido del proyecto:

“Estoy empezando. Es un gran personaje en un mundo interesante. Todavía tengo muchos obstáculos que comenzar antes de empezar a escribir. Pero puedo decir que me gusta que sea un personaje real, que no tenga superpoderes locos. Creo que será muy cercano a cómo es en los cómics y que en algún momento se encontará con Spiderman“.

Estamos pensando en La última cacería de Kraven“.

Podría ser como Kill Bill, donde estamos escribiendo dos películas“.

Continuando con Deathstroke, en IMDB vemos que Manganiello ha sido anunciado tanto para Liga de la Justicia 2 como para una película individual del villano. No obstante, nada se sabe acerca de estos proyectos. Sí que sabemos que en Warner Bros están más interesados en hacer películas centradas en su protagonista después de éxitos como Wonder Woman o Aquaman. A ver qué se sabe próximamente.

Fuera de los superhéroes, la próxima película en la que aparecerá el actor es Jay and Silent Bob Reboot.

Jay y Bob Silent regresan a Hollywood para hacer una única parada: evitar que se realice la segunda entrega de Bluntmant and Chronic.

Además tiene en post-producción la película Shoplifters of the World, que cuenta la historia de cuatro amigos que durante una noche donde lamentan la separación de The Smiths secuestran una estación de radio para solamente programar canciones de la banda toda la noche.

Advertisements
Anuncios

Tagged: