Lo último que se supo sobre The Suicide Squad es que James Gunn querría contar con actores de Marvel Studios. Esto no sería mucha sorpresa dado que un par de ellos se han mostrado interesados públicamente en seguir al cineasta a su nueva película. De hecho, podría decirse que sería una sorpresa que Michael Rooker no estuviera después de haber trabajado con el guionista y director en varias de sus producciones.

Esto después de saber que a pesar de que no será una secuela sino un relanzamiento volverán actores de Escuadrón Suicida como Margot RobbieJared Leto. Ambos forman parte del reparto con Idris Elba. El proceso de casting comenzará pronto así que es cuestión de tiempo que se vaya sabiendo mejor quienes estarán en esta película. Pero no habrá que esperar más para confirmar otro regreso de la anterior producción.

Durante una reciente entrevista con Business Insider, el actor Jai Courtney confirmó su participación en la nueva película. Este actor interpretó a Boomerang.

«Nos estamos preparando para comenzar la filmación dentro de unos meses. No hay mucho más que pueda revelar pero, sí, seguro verán regresar a Boomerang… Estoy feliz, va a ser divertido. Será diferente, seguro, pero va a ser genial».

La primera película fue muy criticada en sí misma y este personaje también. Y es que ¿para qué el gobierno de Estados Unidos iba a necesitar a un tipo que lanza boomerangs en una guerra contra extraterrestres? Probablemente un mejor guion y otro enfoque al personaje hubieran hecho que fuera mucho más interesante. Si va a estar en la nueva es porque así lo ha querido Gunn. Y si Gunn lo quiere debe ser algo realmente bueno.

En espera de más detalles acerca de cómo será la versión del villano en esta nueva película, esta es una descripción de los cómics (vía Batman Fandom):

«George ‘Digger’ Harkness nació en Australia. En un determinado momento de su vida él se volcó al robo y al asesinato, mientras fue perfeccionando sus habilidades en el lanzamiento de boomerangs. Gracias al dominio de esas herramientas él se ganó el apodo ‘Capitán Boomerang’. Al llegar a la edad adulta e integrando la lista de los asesinos más letales del mundo, más 98 cargos comprobados por robo Digger fue apresado y enviado a cumplir una larga condena a la penitenciaria de Belle Revé. Una vez allí recibió la oportunidad de integrar el Escuadrón Suicida para conmutar su sentencia».

Más información

En cuanto a otras películas de Courtney, este año estrenó Battle Angel: La Última Guerrera, sin crédito, y Storm Boy, siendo uno de los actores principales.

«Michael Kingley es un exitoso hombre de negocios ya retirado. Sin embargo, no toda su vida fue así. Cuando era tan solo un niño, rescató a una cría de pelícano cuya familia había fallecido. El espécimen, que recibió el nombre de Mr. Percival, entabló una entrañable amistad con el joven Michael; una inusitada relación que cambiará para siempre el panorama de la pequeña isla en la que ambos viven».

Y tiene varias películas en post-producción, como Semper Fi, también como uno de los actores principales.

«Un recto sargento del Cuerpo de Marines, Hopper, tiene unos amigos por los que daría la vida. Pero un día el más pequeño, Oyster, mata a un hombre en una pelea de bar. Intenta escapar, pero el sargento le entrega obligándole a afrontar su destino. Arrepentido y triste por la culpa, Hopper vuelve de una misión en Irak para traza un plan y intentar sacar a Oyster de la cárcel».

Advertisements
Anuncios

Tagged: