Un actor de Joker revela interesantes detalles sobre dos personajes

| |

Hasta el momento, las novedades respecto a los personajes de Joker han estado centradas tanto en el protagonista, Arthur Fleck, como en la protagonista, Sophie Dumond, como en Thomas Wayne. Poco se sabe de momento sobre los demás papeles de esta película, que cuentan con algunos actores y actrices realmente interesantes.

Pero en este caso sí tenemos novedadades sobre uno de esos nombres, el que interpreta el actor Shea Whigham. Actualmente está promocionando si nueva serie y durante una reciente entrevista con Collider, además de sobre la misma, fue preguntado por su participación en la película del Príncipe Payaso del Crimen.

No sólo habla sobre su personaje, sino también sobre el que interpreta Bill Camp.

"Interpretamos a dos policías del Departamento de Policía de Gotham en la difícil década de 1981. Cuando incia la película, estamos investigando algo que acaba de suceder".

Además, cuenta cómo ha sido su paso por el proyecto, afirmando que fue positivo.

"Ha sido una experiencia extraordinaria".

Y también habla un poco del personaje protagonista, de cómo será la película.

"Todavía no se ha visto como el Joker se convierte en el Joker. Es increíble".

En cuanto a la serie mencionada, es Homecoming, que estrenará el 2 de noviembre Amazon Prime. Esta es su sinopsis:

Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado.

Está protagonizada por Julia Roberts y ha sido creada por Sam Esmail. Es una adaptación del podcast homónimo de Gimlet Media. Los creadores de dicho podcast forman parte de la serie como productores. El estudio dispone de los derechos globales de la emisión de las dos temporadas compuestas de capítulos de media hora.

https://youtu.be/qsUfdJ7eZ3w

Con respecto a la película, a continuación hacemos un repaso a todo lo que sabemos:

MÁS INFORMACIÓN

Anteriormente That Hashtag Show indicaba que el protagonista no comenzará como el villano que todos conocemos, sino como Arthur Fleck, la persona que era antes de convertirse en uno de los malos más malos, y más queridos, del universo de cómics de DC.

La película seguirá a Arthur Fleck cuando regrese a una ciudad al borde del abismo. Creemos que volverá a casa para vivir con su madre (¿quizás moribunda?), Penny, en su departamento. Es aquí donde probablemente conozca a Sophie Dumond, una madre soltera interpretada por Zazie Beetz , y comience su descenso a la locura. La mayoría de los fanáticos del cómic se han preguntado sobre los orígenes del Joker, específicamente sobre lo que llevaría a un hombre a las profundidades de la locura donde vive. Es posible que esta película nos dé esas respuestas.

La película cuenta con Martin Scorsese como productor y Todd Phillips como director, firmando también el guion, con Scott SilverLa fecha de estreno está prevista para octubre de 2019. Por eso, el rodaje dará comienzo próximamente para tener tiempo de preparar todo de cara a finales del próximo año.

Joaquin PhoenixRobert De NiroZazie BeetzBrett Cullen, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham protagonizan el reparto. Habrá que ver también si próximamente se une algún nombre importante más como protagonista o secundario.