Un actor de Spider-Man: Far From Home desvela dos GRANDES novedades

| |

Spider-Man: Far From Home va tomando forma mientras está comenzando su producción. Actualmente la película está en marcha en Londres, desde desde uno de los nuevos miembros del reparto, Numan Acar, ha desvelado novedades.

En esta publicación aparece etiquetado Jake Gyllenhaal, que desde hace semanas se viene comentando que interpretará al villano. De momento no ha sido confirmado, pero el actor podría haberlo hecho con este mensaje en Instagram.

Asimismo, también está etiquetada Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill, agente de SHIELD, en el Universo Cinematográfico Marvel. Es una novedad importante porque hasta el momento no está claro cuándo haría su siguiente aparición.

En cuanto al actor que hace esta publicación, de momento no está claro cuál es el personaje que interpretará. No es uno de los grandes nombres del reparto, por lo que quizás su personaje no muy relevante, pero veremos cuando se confirme.

MÁS INFORMACIÓN

A continuación, algunos detalles más sobre Spider-Man: Far From Home.

En cuanto al reparto, volverían Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May y Jacob Batalon como Ned, el mejor amigo del protagonista. De momento no hay más detalles.

Se ha hablado de que Spider-Woman podría ser la protagonista femenina de esta nueva película. Habrá que ver si finalmente se confirma. Seria una introducción interesante al universo.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

Próximamente comenzará el rodaje de cara a su finalización en diciembre, de cara asimismo al estreno de la película a mediados de 2019. Entonces habrá muchas más novedades sobre reparto y sinopsis.

Anteriormente, el presidente hablaba sobre el título anunciado por el protagonista.

“Vamos a dejar que la especulación comience. Eso siempre es divertido. Nos gusta el título por supuesto porque se relaciona con Homecoming, no solo manteniendo esa palabra, que nos gusta y nos gustó. Esa noción de ‘hogar’ es una palabra que tiene un doble significado. Me gusta continuar con esta versión de Spider-Man. Por lo tanto, Far From Home tiene muchos significados.

“Al igual que Ant-Man y la Avispa, hay cosas que la gente sabe sobre esa película, que es una gran parte de la película: el villano de la película, la historia de la película, que estamos rodando en Europa y que Peter Parker se va sobre la continuación de que Capitán América: Civil War era una gran película de superhéroes gigantesca. La caída de eso en Homecoming fue de John Hughes y él yendo a su escuela secundaria. Así que eso es lo divertido para nosotros acerca de las películas de Spider-Man . Y yendo de Infinity War a Ant-Man y la Avispa, es el cambio tonal.

“Entonces, hay muchas cosas divertidas.. Cómo se conecta, dónde se conecta, cuándo tiene lugar. Es muy similar a Ant-Man y la Avispa en lo que no vamos a decir en este momento“.