Un amigo imaginario que no es amistoso ni imaginario en tráiler de 'Imaginary' de Blumhouse y Lionsgate

| | , ,

La trama se centra en una joven que regresa a la casa de su infancia solo para descubrir que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y muy infeliz por haberlo dejado.

¿Listos para conocer a Chauncey?

Dos extraordinarias compañías de cine, BlumhouseLionsgate, se unen para llevar a la audiencia Imaginary.

El avance se lanzó previo a las funciones de Five Nights at Freddy’s de Blumhouse en los EE.UU., antes de que finalmente este día, se hiciera público para la audiencia de todo el mundo.

Es así que, con fecha de estreno fijada en cines para el 8 de marzo de 2024, las compañías arrancan la campaña de marketing del largometraje del director y productor Jeff Wadlow, quien coescribió el guion con Greg Erb, Jason Oremland.

DeWanda Wise (Jurassic World Dominion) protagoniza y produce el largometraje. El resto del reparto lo conforman Pyper BraunBetty Buckley (Preacher, Split), Verónica Falcón (Ozark, Perry Mason, Queen of the South), Matthew Sato (High School Musical: The Musical - The Series, Grown-ish), Dane DiLiegro (Prey, Guardians of the Galaxy Vol. 3), Taegen Burns (The Mighty Ducks: Game Changers), y Tom Payne (The Walking Dead, Prodigal Son).

SINOPSIS:

“Una joven regresa a la casa de su infancia solo para descubrir que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y muy infeliz por haberlo dejado.”

Entrando de lleno en la historia, esta se centra en Jessica (Wise), quien se muda de regreso a la casa de su infancia con su familia, sólo para descubrir que su hijastra menor, Alice (Braun) ha desarrollado un extraño vínculo con un oso de peluche llamado Chauncey que encuentra en el sótano. Alice comienza a jugar con Chauncey juegos que comienzan siendo divertidos y se vuelven cada vez más siniestros. A medida que el comportamiento de Alice se vuelve cada vez más preocupante, Jessica interviene sólo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que el osito de peluche que ella creía que era.

Wadlow ha colaborado con Blumhouse en proyectos de terror como Truth or Dare y el reboot de Fantasy Island, además de haberse encargado de otras películas como Cry Wolf, Kick-Ass 2, y The Curse of Bridge Hollow.

Wadlow produce la cinta junto a Jason Blum y Wise. El productor ejecutivo es Ryan Turek.

Sobre el proyecto, el director comentó previamente a Deadline:

“DeWanda [Wise] ha sido más que una estrella en esta película: ha sido una socia creativa total. Gran parte del horror surge de nuestros miedos más básicos de la infancia, y DeWanda aprovecha todo eso. ¿Conoces ese viejo dicho de que la imaginación del público da más miedo que cualquier película? Vamos a poner eso a prueba”.

Tráiler: