Parece claro que James Gunn no volverá a Marvel Studios, no al menos pronto, pero muchos fans siguen pidiendo que así sea. Muchos fans no quieren que otra persona que no sea él se encargue de Guardianes de la Galaxia Vol 3. Pero lo cierto es que todo indica que será así. Es más, ya se han mencionado algunos nombres.

Mientras, la nueva petición de fans para que el director regrese al estudio ha ido un poco más allá. Una campaña de recaudación de fondos ha conseguido un total de 5,000 dólares para poner un anuncio cerca de Disneyland. Además, también han creado una página web para conseguir dicho objetivo: RehireJamesGunn.com.

«Fuera, en el mundo real, a cinco kilómetros de Disneyland se encuentra un mensaje:

James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol 3.

No podemos hacer que suceda, pero podemos dejar que aquellos que PUEDEN hacer que suceda sepan cuál es el lado correcto de la historia.

Pongamos a los Guardianes de la Galaxia de nuevo en la pista #SaveGunnSavetheGalaxy #RehireJamesGunn«.

Por otro lado, uno de los responsables de esta campaña, Giuseppe Cincinnato, decía lo siguienteThe Hollywood Reporter:

«James Gun no sólo nos encanta como creador, sino que también lo hemos visto madurar. No importa si no podemos convencer a Disney de que se den cuenta de su error si podemos mostrar a James Gunn cuando lo apoyamos desde este lado de la galaxia«.

El cineasta ha firmado para trabajar en la secuela de Escuadrón Suicida. En principio como guionista, pero también podría ser el director. Lo cierto es que es una gran contratación por parte del estudio. Todavía no hay muchos detalles sobre este proyecto, pero suponemos que ya se ha puesto a trabajar en el guion.

De momento no hay muchos detalles sobre la película, pero sí se han comentado algunas cosas interesantes.

Uno de sus guionistas, Todd Stashwick, decía esto el mes pasado en  Discussing Film:

Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso de ello”.

En cuanto al reparto, sabemos que Margot RobbieWill SmithJared Leto y Joel Kinnaman regresan como Harley Quinn, Deadshot, el Joker y Rick FlagFaltan por confirmarse otros regresos como Viola DavisJay HernándezJai CourtneyKaren Fukuhara o Adewale Akinnuoye-Agbaje.

La historia que relatará no está clara, pero puede que el Príncipe Payaso del Crimen tenga más protagonismo dado que fue uno de los personajes que más gustó de la primera película. Pero lo cierto es que esto no está confirmado. Así que habrá que ver qué novedades surgen próximamente al respecto.

En cuanto a la nueva película de los guardianes, lo último que salía a la luz los sacaban dos medios diferentes.

Production Weekly indica que la producción ha sido atrasada hasta febrero de 2021, por lo que lo más seguro es que no se estrene hasta 2022.

Por otro lado, Omega Underground señala que el título provisional es Hot Christmas. No es habitual que se ponga un nombre a un proyecto tanto tiempo antes de que este de comienzo. Por lo que podría ser un indicio de que realmente la película arrancará su rodaje pronto, quizá, como el título provional indica, estas Navidades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: