Uno de los grandes secretos de Capitana Marvel continúa siendo cuál es el papel de Jude Law. Como uno de los nombres principales del reparto es de suponer que será importante, pero hasta ahora no ha sido confirmado. Aunque han salido a la luz varios informes que resumen la discusión en dos opciones.

Primero se pensó que sería Mar-Vell, líder de los Starforce y maestro de la protagonista. Después parecía confirmarse que en realidad interpreta al oficial Kree Yon-Rogg, un importante villano. Si lo pensamos un momento podemos decir que interpreta a ambos, descubriéndose en algún momento que en realidad es el segundo.

Sin tener todavía claro cuál es su papel en la película, más allá de las imágenes, precisamente tenemos una nueva foto que parece contener un error por parte del estudio que nos desvela que realmente interpreta al primero. Aunque esto no descartaría que también al segundo, como decimos.

En este momento, la frase que aparece en la foto «Jude Law como Mar-Vell, el líder de los Starfoce» ya no figura en la misma. Esto podría tomarse como que cometieron un error que después intentaron subsanar. De esta forma confirmaríamos que al menos interpreta a dicho personaje. Veremos qué sucede cuando se estrene.

También es una posibilidad que hayan publicado esta imagen y después borrado el texto para despistar a los fans. Actualmente es complicado mantener nada en secreto. En este caso, de alguna forma, lo están consiguiendo, pues si bien hay muchos informes, no está confirmado realmente el papel del actor en la película.

No sabremos bien lo que pasa hasta el estreno de la misma, así que habrá que esperar. Pero, si tenemos que adivinar, decimos que Law interpreta a Mar-Vell y que después se descubre que en realidad es el villano Yon-Rogg. Nuestra apuesta esta hecha. Estaremos atentos a cualquier novedad hasta que se estrene.

Para que todos conozcamos un poco quien es este villano en los cómics, esta es una descripción gracias a Enciclopedia Marvel:

El Coronel Yon Rogg era el superior al mando de una misión de espionaje en la Tierra en la que los Kree decidirían si la evolución de los terrestres suponía una amenaza para el Imperio Kree. Bajo su mando se encontraban la oficial médico Una, hacía la cual se sentía atraído Yon Rogg, aunque los sentimientos de la joven Kree iban en otra dirección, en las de otro miembro de la tripulación, el Capitán Mar Vell, que era el Kree infiltrado en la Tierra.Decidido a acabar con Mar Vell para obtener el amor de Una, Yon Rogg activó un Centinela oculto en la Tierra hace siglos para que destruyera una base del ejército, desgraciadamente, la incursión de un robot alienígena en una base militar estropearía la tapadera de Mar Vell con lo que este intentó detener al Centinela.

Las maquinaciones de Yon Rogg fueron descubiertas en Hala y Ronan el Acusador relevó al Coronel de su cargo y ordenó su encarcelamiento, sin embargo Yon Rogg escapó de sus captores tomando a Una como rehén y finalmente tomó una nave en dirección a la Tierra para acabar con Mar Vell con sus propias manos. Ambos Kree combatieron, Yon Rogg disparando desde su nave y el Capitán Marvel únicamente con sus armas aunque finalmente logró abatir la nave enemiga provocando que se estrellara, esto no detuvo a Yon Rogg que continuó peleando pero en su rabia olvidó que la atmósfera de la Tierra era letal para los Kree si no se tomaba un compuesto especial o se contaba con un traje con atmósfera propia, con lo que no tardó en morir ahogado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: