Un ex Soprano libra el cargo de asesinato

| |

 

Lilo Brancato, actor que participó en Los Soprano como un aspirante a mafioso llamado Matt Bevilacqua, se ha llevado la nota escandalosa de las últimas semanas al ser acusado de homicidio en segundo grado. La víctima era un policía que habría sorprendido al actor y un amigo robando medicamentos en un apartamento del Bronx después de una noche de juerga.

Brancato y su amigo Armento - que al parecer fue quien disparó al policía- fueron sorprendidos y heridos por el policía moribundo. Sin embargo, la corte determinó que Brancato no es responsable del asesinato y que solo deberá enfrentar cargos por intento de robo en propiedad ajena y una pena de 3 años de prisión. Su amigo, Steven Armento es considerado culpable de la muerte del policía y por lo tanto ha sido sentenciado a cadena perpetua.

No es la primera vez que un Soprano se ve envuelto en líos con la ley en la vida real. Recordemos que Robert Iler (mejor conocido como AJ) también enfrentó cargos por posesión de mariguana, eso sin contar que Tony Sirico (el muy siniestro Tío Paulie Gualtieri) es un exconvicto en la vida real que perteneció al familia de los Colombo.

¿Será que los que los personajes son tan intensos que no queda de otra que llevarlos a la vida real?

Con información del reforma