No hace mucho recogíamos la opinión de Chris Evans sobre Capitán América. El actor comentó esto a través del libro Marvel Studios: The First Ten Years:

“Steve Rogers es un hombre que quiere hacer el bien y servir a su país en la Segunda Guerra Mundial, pero ha sido rechazado por el ejército por tener asma y otros problemas de salud. Pero gracias a sus valores y moral, Steve es elegido por un hombre llamado Dr. Erskine para un experimento que busca la creación de un supersoldado. Todos sabemos que esto es el nacimiento de Capitán América, la verdadera moral y el corazón de la franquicia. Le inyectan un serum que le convierte en Capitán América y el Dr. Erskine sabe que Steve no se aprovechará del poder de ese don y siempre protegerá a los débiles”.

Tanto él como su personaje han estado en primera plana desde hace semanas. Todo estalló cuando el propio actor hizo esta publicación en Twitter:

Terminada oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, cuanto menos. Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“.

Esto se tomó como su despedida del MCU, que llegaría oficialmente en Avengers 4. Poco después, durante la ACE Comic Con, volvió a hablar:

Quiero decir que el tuit no era un spoiler, pase lo que pase en la película hubiera escrito lo mismo. El último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años y 22 películas. No estoy confirmando ni negando nada, simplemente pensé que tenía que compartir mi gratitud con los fans. No pensé que sentiría tanto como sentí”.

Pero, ¿y si finalmente no era una despedida? Durante una reciente entrevista con USA Today, uno de los Hermanos Russo afirmó:

«Aún no ha terminado. No voy a explicar lo que quiero decir, pero el público pronto lo entenderá«.

Podría pensarse que está hablando de nuevos reshoots pero lo cierto es que no. La película ha finalizado su filmación. Así que habrá que esperar a ver qué quiere decir. Suponemos que habla del futuro más allá de la próxima película de los Avengers. Así que veremos qué sucede entonces y que más novedades tenemos.

Mientras, el actor está preparando otros proyectos para continuar con su carrera:

MÁS INFORMACIÓN

Red Sea Diving Resort

Ari Kidron, un encantador agente del Mossad -agencia internacional de inteligencia de Israel-, está al frente de una gran misión: rescatar y trasladar a judíos etíopes de Sudan a Israel entre los años 70 y 80. Para conseguir su objetivo recluta a un equipo y establece su base en un pueblo turístico en el desierto de Sudán. Desde allí dirigirá la operación para llevar a todas estas personas a su Tierra Prometida.

El guionista y director es Gideon Raff. El reparto lo protagoniza el actor mencionado como Ari Kidron, que está acompañado de Haley BennettMichiel Huisman y Ben Kingsley.

Jekyll

El último descendiente con vida del icónico Doctor Jekyll/Sr. Hyde intenta por todos los medios mantener a su yo violento a raya con la ayuda de tecnología y medicina moderna.

Lionsgate adapta la miniserie Jekyll de Steven Moffat para BBC One en una película, que cuenta con el actor como el brillante doctor con doble personalidad. El filme tiene a Ellen DeGeneres y Jeff Kleemancomo productores, mientras que Anthony Bagarozzi y Charles Mondry firman el guion.

The Devil All the Time

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Antonio Campos dirige esta película basada en la novela The Devil All the Time de Donald Ray Pollock. Su reparto protagonista está formado por Robert Pattinson, Tom Holland, Mia Wasikowska, Chris Evans y Tracy Letts.

Advertisements
Anuncios

Tagged: