Una de las películas del MCU que más está llamando la atención es Capitana Marvel dado que es la próxima en estrenarse. En este caso traemos novedades después de que fuera lanzada la primera tanda de merchandising. Es realmente interesante pero no añade más información sobre la producción. A excepción de uno de los productos. En el que vemos a la protagonista acompañada de su gato.

Este gato podría ser simplemente un gato en una película pero parece que será mucho más que eso. Al menos de acuerdo a los cómics y las pistas que nos van dejando antes del estreno de la película. Porque este animal aparece oculto en el póster oficial de la misma, lo que nos hace pensar que sí que tendrá un papel importante. Goose, también conocido como Chewie, puede ser mucho más que un gato.

Cabe mencionar que en los cómics se revela, gracias a Rockett Raccoon, de los Guardianes de la Galaxia, que es un Flerken, una raza extraterrestre similar en apariencia a los gatos pero con poderes. Puede guardar muchas cosas en su cuerpo, incluso armas para atacar, como tentaculos que salen de sí mismo. También puede teletransportarse e incluso entender conversaciones.

Pero en la película podría mostrar también algo más. Nick Fury tiene sus dos ojos al contrario que en las otras producciones, en las que vemos que perdió uno. Puede que en esta se muestre cómo y podría ser por culpa de un arañazo de dicho gato. Esto podría suceder si los protagonistas descubren que en realidad el gato es un villano, parte de los Skrulls. Habrá que esperar para saberlo.

Fuera de esto, pero continuando con los productos de la película, recientemente se adelantó el papel de uno de los actores protagonistas: Jude Law.

De acuerdo a esta imagen podemos adivinar que interpreta al oficial Kree Yon-Rogg. No está claro cuál será su aspiración en la película, pero lo cierto es que en los cómics es un importante villano. Aunque esto no es una confirmación oficial por lo que también habrá que esperar hasta el estreno de la producción para saber bien lo que sucede. Esta es una descripción de quién es gracias a Enciclopedia Marvel:

El Coronel Yon Rogg era el superior al mando de una misión de espionaje en la Tierra en la que los Kree decidirían si la evolución de los terrestres suponía una amenaza para el Imperio Kree. Bajo su mando se encontraban la oficial médico Una, hacía la cual se sentía atraído Yon Rogg, aunque los sentimientos de la joven Kree iban en otra dirección, en las de otro miembro de la tripulación, el Capitán Mar Vell, que era el Kree infiltrado en la Tierra.Decidido a acabar con Mar Vell para obtener el amor de Una, Yon Rogg activó un Centinela oculto en la Tierra hace siglos para que destruyera una base del ejército, desgraciadamente, la incursión de un robot alienígena en una base militar estropearía la tapadera de Mar Vell con lo que este intentó detener al Centinela.

Las maquinaciones de Yon Rogg fueron descubiertas en Hala y Ronan el Acusador relevó al Coronel de su cargo y ordenó su encarcelamiento, sin embargo Yon Rogg escapó de sus captores tomando a Una como rehén y finalmente tomó una nave en dirección a la Tierra para acabar con Mar Vell con sus propias manos. Ambos Kree combatieron, Yon Rogg disparando desde su nave y el Capitán Marvel únicamente con sus armas aunque finalmente logró abatir la nave enemiga provocando que se estrellara, esto no detuvo a Yon Rogg que continuó peleando pero en su rabia olvidó que la atmósfera de la Tierra era letal para los Kree si no se tomaba un compuesto especial o se contaba con un traje con atmósfera propia, con lo que no tardó en morir ahogado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: