Un nuevo modelo de Pinhead para Hellraiser

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

pinhead-nuvo

El nuevo remake de Hellraiser está bajo la lupa y al parecer el creador de los efectos en maquillaje de la cinta original donde sale Pinhead (me refiero a Gary J. Turncliffe) sigue sin aparecer como integrante de este proyecto. Sin embargo, esto no lo ha detenido de hacer un nuevo modelo de el tipo con los clavos en la cabeza (mostrado arriba) ya que según en sus propias palabras: no le quedaba de otra.

” Y a pesar de que he estado involucrado con Hellraiser desde 1993, no hay garantía de que me inviten de nuevo para el remake. Se habla de directores franceses y bueno, eso probablemente significa que sean maquillistas de efectos franceses no?.

Así que malo si diseñaba un nuevo modelo, malo si no. Así que decidí al menos de intentar crear algo, lanzar mi versión a ver si pegaba. Al final, podría terminar en Youtube y la gente sabría que lo intenté. Tal vez lo intenté y fallé, pero al menos lo intenté. Y por eso fué que termine embarcándome con ‘Proyecto Ángel: Recreando un Icono”.

En eso tiene un buen de verdad el tipo, si no hacía algo, lo más seguro es que alguien si se anime, así que, que mejor que al menos si van a arruinar a Pinhead lo haga el que originalmente lo diseñó?.

Gráficamente a mí en lo personal me gustó que los clavos están más desordenados y que contrasta con las líneas de sangre simulando figuras geométricas. De cualquier forma, es un buen ardid publicitario para que los fans presionen a los productores en que Gary siga con chamba en este nuevo remake.

A ustedes que les parece el nuevo diseño?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BO1mmzIAz3k[/youtube]

Advertisements
Anuncios