Un nuevo reinado de terror comienza en tráiler de 'Godzilla Minus One' de Toho

| | , ,

‘Godzilla Minus One’ de título original Gojira -1, está dirigida por el prolífico realizador Takashi Yamazaki.

Toho, el estudio japonés creador de Godzilla, tiene en marcha una nueva película, Godzilla Minus One, la primera desde Shin Godzilla (2016).

Godzilla Minus One, de título original Gojira -1, está dirigida por el prolífico realizador Takashi Yamazaki, quien se encargó de los efectos visuales de Shin Godzilla, más recientemente coguionizó y dirigió Lupin III: The First. Este marca el 30vo filme live-action en la franquicia kaiju de Toho.

Toho produce el largometraje, que se estrena primero en Japón este viernes 3 de noviembre de 2023, y en los Estados Unidos el 1 de diciembre del mismo año. De momento no cuenta con fecha de lanzamiento en México.

Un nuevo tráiler fue revelado, junto a un par de pósters promocionales, disponibles al final de la nota. El avance contiene unas visuales impresionantes. Ojo al final del adelanto y los acercamientos a las espinas de Gojira. Espectacular.

Godzilla Minus One obtuvo la Clasificación PG-13 por:

"Violencia y acción de las criaturas".

SINOPSIS OFICIAL:

“En el Japón de la posguerra surge un nuevo terror; Godzilla. ¿Podrán las personas devastadas sobrevivir... y mucho menos defenderse?”

El reparto principal lo conforman Ryunosuke Kamiki, Minami Hanabe, Yuki Yamada, Hidetaka Yoshioka, Sakura Ando, Kuranosuke Sasaki, y Munetaka Aoki.

Tráiler y pósters: