Un policía dispara a un actor al confundirlo con un ladrón mientras rodaba una película

| |

¿Quién le iba a decir al actor Jim Duff que iba a estar a punto de morir durante el rodaje de su próxima película? Y no porque haya tenido un accidente trabajando, como tuvo Tom Cruise en la filmación de Misión: Imposible 6, que por cierto ya está recuperado y trabajando de nuevo, sino porque un policía lo confundió con un ladrón.

La productora de la película, Montgomery County Movies, explica lo sucedido en un comunicado, en el que confirma que afortunadamente nadie salió herido, afirmando que se están ocupado de que algo así no vuelva a ocurrir, pues el resultado pudo haber sido mucho peor. Como decimos, afortunadamente, todo se queda en un susto.

"Antes de nada, Montgomery County Movies quería agradecer al departamento de policía de Crawfordsville por su rápida respuesta a lo que creían que era un crimen que se estaba cometiendo. Si hubiera sido un verdadero robo, la policía habría acudido rápidamente a la escena y la situación se habría solucionado pronto. El equipo de la película no vio físicamente lo que ocurría fuera de la localización, excepto lo que era visible a través de las puertas de cristal de entrada al establecimiento. Durante la escena, un atracador con máscara se suponía que tenía que huir del lugar después de ser intimidado por los clientes que había dentro. Una vez fuera, por lo que los testigos escucharon y vieron, el actor colaboró con la policía, se quitó la máscara y se lanzó un disparo. Montgomery County Movies está trabajando con las autoridades locales para elaborar un plan y que esto no vuelva a ocurrir. La seguridad debería ser lo primordial y la comunicación podría habernos salvado a todos del incidente, no sólo a MCM, sino a cualquiera que quiera hacer películas. Nadie resultó herido en el incidente".

Fuente: SensaCine