Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Este año, se celebra el 10 aniversario de The Dark Knight, cinta que algunos catalogan como la mejor realizada sobre Batman. Si bien ese punto podría ser motivo de polémica, lo cierto es que el Hombre Murciélago ha sido material de análisis dentro del medio cinematográfico desde hace ya mucho tiempo. Por ello, en esta ocasión, revisaremos a los actores que han encarnado a este personaje, para que cada uno pueda emitir su juicio.

Lewis Wilson

Este actor tiene el mérito de haber sido el primer Hombre Murciélago de la pantalla, encarnando al personaje en un serial lanzado en 1943. Si bien resultó un éxito, cuando los seriales desaparecieron, esta producción cayó en el olvido.

Robert Lowery

Este actor aparecería en el segundo serial del personaje, de 1949, que no tuvo la misma respuesta que la primera versión. Esta pobre respuesta haría que no se volviera a realizar un serial del Hombre Murciélago.

Adam West

Si bien es un hecho que es uno de los más recordados, el que tanto la película, como la serie que surgió de la misma, haya tenido una intención paródica, hace difícil que se le pueda clasificar como un buen o mal Batman, aunque debemos de aceptar que cumplió su objetivo perfectamente.

Michael Keaton

Este actor fue el primero que consiguió proyectar la imagen intimidante y amenazadora de Batman dentro de la pantalla, y no cabe duda que esa cinta marcaría un hito dentro de la historia del personaje.

Val Kilmer

Este actor ha generado una gran cantidad de polémica, pues hay muchos que consideran que, con otro director y un concepto diferente, él hubiera podido haber sido un Batman extraordinario, aunque desafortunadamente, no hay forma de comprobarlo.

George Clooney

Aunque sigue existiendo polémica sobre cual ha sido el mejor Batman, Existe una casi unanimidad sobre el peor de ellos, y es precisamente Clooney el que se llevó este “reconocimiento”.

Christian Bale

Es por este actor que elegimos realizar esta lista, y que está considerado por algunos como el mejor de todos los que lo han encarnado.

Ben Affleck

Este actor en particular es el que ha generado más opiniones encontradas. La gente simplemente odia o ama su caracterización, pero son muy pocas para los que pasa desapercibido.

Desde tu punto de vista ¿Cuál ha sido el mejor?

Advertisements
Anuncios