Hace unas horas adelantábamos que Gwyneth Paltrow podría ser la gran sorpresa de Avengers 4 convirtiéndose en Rescue, que viene a ser ella misma enfundada en una armadura al estilo de Iron Man. En los cómics sucede, pero en el cine no ha sucedido todavía, sino que simplemente había rumores de que podría suceder.

¿Y si Gwyneth Paltrow es el secreto mejor guardado de Avengers 4?

Y los rumores se han confirmado con la siguiente imagen de la actriz en el set:

«Primer vistazo a la armadura de Rescue de Gwyneth Paltrow para Avengers 4«.

A continuación, una explicación de qué sucede en las viñetas y podría suceder en la película, o en futuras películas (vía Marvel Wikia):

Pepper Potts dispone del “traje de rescate táctico Mark 1616”, también conocido como RescueEs la más resistente armadura diseñada por Stark Industries y dota a la heroína de varias habilidades similares a las de Iron Man, tales como vuelo, propulsores de carga electromagnética y un blindaje reforzado que le permite resistir cierto tipo de daño. Respetando el deseo de Pepper Potts de no ser convertida en un arma, la armadura carece de armas de todo tipo; tal como su nombre lo dice, esta armadura fue diseñada para el rescate pesado y recuperación. La armadura también incorpora un sistema de inteligencia artificial creado a la imagen de Edwin Jarvis (Mayordomo de Stark y Los Vengadores) y diseñado para asistir a Pepper Potts dándole el estatus de la armadura y aconsejándola en combate.

Lo cierto es que la actriz no está siendo una de las más mencionadas durante la producción de la película, pero sí que ha lanzado alguna que otra novedad. Meses atrás insinuaba precisamente que tendría una armadura. Y más recientemente comemtaba lo siguiente durante una entrevista (vía Pop Buzz):

“Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Ella empezó como su asistente obediente, y luego la relación evoluciona. Y ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación evoluciona como lo hacen los grandes romances”.

En espera de más novedades, hablemos de la película en que conocimos a Pepper Potts.

Tony Stark, dueño de Industrias Stark, inventor consagrado, vendedor de armas y playboy multimillonario, es secuestrado en Afganistán después de una demostración armamentística para el Ejército de los Estados Unidos. Forzado por sus captores a fabricar un arma temible, acaba construyendo en secreto una armadura de alta tecnología revolucionaria que usa para escaparse.

Cuando comprende el gran potencial de la armadura, decide revisarla para mejorarla y, así, utilizarla para guardar la justicia y proteger a los inocentes. Después de ser rescatado por James Rhodes, decide desligarse de la producción de armamento militar, lo que deja en evidencia la empresa familiar. Obadiah Stane, el administrador de la misma, le advierte que esa decisión les puede llevar a la ruina.

A oídos de Toni llega que varias de las armas de su empresa han llegado al grupo de terroristas que le secuestró en Afganistán. Le pide a su secretaria, Pepper Potts, que piratee el sistema informativo de su propia empresa para descubrir quien ha permitido tales actividades. Al final descubren que el propio Stane lleva una doble vida, intentando reproducir la armadura robótica de Toni para su propio beneficio, por lo que tendrán que detenerlo.

Tagged: