Una Loba en Celo

| |

loba

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar

Así va el nuevo single de Shakira, una extraña mezcla de sonidos rítmicos, enigmáticos e hipnotizantes. La rola por más que la critiquen esta buenerrima, a mi me gusta mucho el ritmo. Y cuidado, porque este rolón necesita de ser escuchado con suma atención, de lo contrario no le vas a entender ni papas.

Yo quiero un lobo domesticado!!!

Hacía mucho tiempo ya, que no me gustaba tanto una canción de este talentosa colombiana. Claro ella tiene muchísimos clásicos y canciones estupendas que reiteran al compás de sus ritmos que si sabe componer y cantarnos historias graciosas, románticas y cotidianas de una forma sublime.

Podría escribir y escribir sobre todas las canciones de ella que tanto me gustan, pero el día de hoy vamos a hablar sobre esta poética letra que nos cuenta la historia de una loba en caza.

La forma en la que mimetiza su voz y la transforma en diferentes tonos y resonancias de música no deja de sorprenderme y fascinarme. Y aunque el video me recuerde muchísimo a Madonna en su penúltimo disco, vale la pena agregar esta canción a tu iPod y estar muy al pendiente de que más nos tiene preparado Shakira.

Y por si fuera poco luce un cuerpo tremendamente espectacular. Ya sea por la música o por echar taco de ojo, no se pueden perder She Wolf

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QYpZgpfknsc]