Ni Ojo de Halcón ni Ant-Man estuvieron en Avengers: Infinity War. Sobre el hombre hormiga no se habló demasiado pues próximamente estrenará su nueva película, pero sí sobre el arquero.

El pasado mes de abril, los directores afirmaba que no se olvidaron de él.

“Es una locura. Hay tantos personajes con los que tenemos que lidiar que estábamos literalmente a mitad de película, rodando algunas escenas, y Robert Downey Jr. nos pregunto: ‘¿Dónde está Renner?’ Y pensamos: ‘¡Oh Dios mío! Mirad, no nos hemos olvidado del dos veces nominado al Oscar Jeremy Renner para esta Infinity War’. Clint, te necesitamos”.

Tenemos dos películas en las que estamos trabajando, la tercera y cuarta de los Vengadores. Hay mucha historia que contar. Creo que la semana pasada se lanzaron 22 carteles de personajes. Hay tanta gente que puedes poner en una sola película, y tenemos preparada una historia muy interesante sobre Ojo de Halcón. Pero diría que la paciencia es una virtud, y esta es una partida larga, ni de lejos una corta”.

En recientes declaraciones (vía Happy Sad Confused), los cineastas han explicado que sí estarán en la próxima película de Los Vengadores.

«Hay un motivo muy concreto para su ausencia. Tenemos una historia muy interesante preparada para ambos personajes. Y parte de esa historia requería que estuvieran bajo arresto domiciliario».

Respecto a la historia del arquero después de su última aparición en el universo, los directores hablaban en marzo.

Partiendo de Civil War, él está en la misma posición que Capitán América y Halcón al final de la película. También Ant-Man. Y en esta película… los personajes del bando de Capitán América en Civil War, algunos han tomado decisiones y otros han tomados otras decisiones que les han conducido a diferentes caminos con los que lidiar con los errores de diferentes formas. Así que Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta películaTiene una reacción única a la situación ocurrida en Civil War y eso le pone en una posición especial en esta película”.

De momento, el universo continúa con su próxima película, Ant-Man y la Avispa.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: