¿Una película de terror de Quentin Tarantino?

| |

Después de ocho películas estrenadas, y con la idea creada por el propio cineasta de que podría hacer únicamente dos películas más, los amantes del cine hablan de qué tipo de películas podría llevar a cabo Quentin Tarantino. Entre westerns, la tercera parte de Kill Bill y otros rumores, parece que al cineasta le gustaría llevar a cabo una película de terror.

Ya no quedan géneros que tenga tantas ganas de tocar como me pasaba con el cine bélico de la Segunda Guerra Mundial (Malditos bastardos) o las artes marciales (Kill Bill). Creo que quizás el que me quede sea una peli de gangsters de los años 30, en plan John Dillinger. Pero también me interesa hacer algo contemporáneo, donde pueda meter a un personaje en el coche, que encienda la radio, y hacer un buen montaje de conducción. Y, si tuviera todo el tiempo del mundo, me encantaría hacer una película que dé mucho, mucho miedo de verdad, como El exorcista.

Con el tipo de cine que hace Quentin Tarantino, parece claro que el guionista, director, actor y productor podría hacer una muy buena película de terror.

Más sobre Quentin Tarantino

¿Está en marcha una tercera parte de Kill Bill? Según palabras del propio Quentin Tarantino es una posibilidad, incluso mencionó que le gustaría volver a trabajar con Uma Thurman. Pero además, recientemente el cineasta ha vuelto a hablar sobre el proyecto, avivando el fuego sobre que es más que posible que una tercera entrega de la saga se lleve a cabo.

No me voy a comprometer, pero no me sorprendería si La Novia hiciese una aparición más antes de que todo el asunto esté dicho y hecho. Estoy hablando un poco del tema con Uma. Tal vez podría usar algunas cosas que había escrito y que no terminaron en la película.

¿Será la próxima película de Quentin Tarantino? Esto fue lo que comentó anteriormente sobre el proyecto:

Definitivamente es una posibilidad.

Uma y yo lo pasaríamos en grande si trabajásemos juntos de nuevo. Su personaje (Beatrix Kiddo) sufrió mucho, y me gustaría que tuviera algo de paz, que pasara más tiempo con su hija. Al menos durante un tiempo.