Todo parece indicar que James Gunn no volverá a Guardianes de la Galaxia Vol 3. Todo parece indicar que Walt Disney Studios no lo contratará de nuevo. Esto es algo que tiene claro un fan que ha creado una petición en Change.org para que el cineasta vuelva al proyecto. O al menos para que el estudio no repita su error.

Este es el contenido de la petición que pueden consultar y firmar pinchando aquí.

«Soy lo suficientemente inteligente como para saber que esto probablemente no cambiará nada, pero con suerte, esto podría hacer que Disney se dé cuenta del error que cometió y no vuelva a hacerlo en el futuro.

«Estoy de acuerdo con el hecho de que si la gente dice un montón de estupideces mientras trabaja para un estudio, el estudio tiene pleno derecho a despedirlo por la posible controversia. Esta situación es muy diferente, ya que hizo estos chistes años antes de que trabajara para Disney y porque eran bromas. Estoy de acuerdo con la mayoría, incluido el mismo Gunn, en que eran bromas de mierda y no eran divertidas, pero siguen siendo bromas. No era una opinión o una afirmación, era solo un mal intento de ser gracioso.

«La otra cosa es que si le haces esto a Gunn tienes que hacerlo con todos los otros directores que han hecho alguna broma de mierda alguna vez en su vida, que son todos, porque dudo que haya un humano en este planeta que no haya hecho una broma de mierda en algún momento.

«Si Marvel volviera en sí y volviera a contratar a Gunn, sería genial, pero si todo lo que podemos conseguir es que Disney se de cuenta de que ha cometido un error, seguiría considerándolo como una victoria.

Gracias».

El actor que más protestó por el despido del cineasta es Dave Bautista. Lo último que comentaba era en relación a la posibilidad de también ser despedido después de todo lo que ha dicho sobre el estudio. Esto es lo que comentaba en Hey U Guys:

Entiendo que esto podría hacer que perdiera un trabajo que me importa mucho. Pero se trata de integridad, de lealtad. Así es como soy y no voy a callarme. Tengo que decir lo que pienso y lo que siento. Debo ser honesto. Si eso hace que pierda este trabajo, pues es lo que hay. No pueden amenazarme con la pobreza, he crecido en ella. No temo perder dinero. Mi integridad no está a la venta“.

En cuanto a otras cuestiones, hace poco Michael Rooker hablaba sobre la posibilidad de que Yondu regrese al universo cinematográfico (vía ComicBook).

“Depende de cuánto me paguen (risas). Por supuesto que me encantaría volver a hacerlo, sería increíble. Pero me hicieron cosas malas (bromea). Me hicieron convertirme en una flecha brillante para ser disparado al espacio”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: