Una probada de balazos en el primer y breve teaser de la serie de LUKE CAGE.

| |

En la misma línea que las escenas post-créditos de Marvel Studios, Netflix ha debutado el primer teaser para su próxima serie de Marvel - Luke Cage. No hay ningún spoiler, por lo que van a encontrar a Mike Colter en acción y les aseguramos que no le dolera ni un poco lo que estan a punto de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=2IP2U9X5U8w

 

 

Sweet Christmas! El primer avance oficual de la siguiente serie de Marvel Netflix ha llegado y se trata de LUKE CAGE quien arriva y es brutalmente genial el como lo han presentado al otrorá Power Man.

Una vez que termine la segunda temporada épica de Daredevil (una hazaña que algunos de ustedes probablemente ya han logrado), un breve de teaser de 24 segundos de Luke Cage con Mike Colter va a reproducirse de forma automática, que interpreta al héroe principal, entrando en un gimnasio y hacer frente a un grupo individuos de poca monta. A continuación, no nos podiamos esperar algo más para un par de asaltantes que se atrevierón a darle de balazos, mientras que el héroe por alquiler afirma "Estoy  harto de siempre tener que comprar ropa nueva." antes de lanzar un alma afortunada directamente a través de una ventana.

El teaser termina con un excelente tema de Gangsta Rap para el título a cargo de NAS bajo el nombre de Made You Look, para el que guste descargarla.

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y la piel irrompible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem New York en los dias modernos. Pero pronto salió de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad – lo que le obligó a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.
Protagonizada por Mike Colter (Luke Cage), Mahershalalhashbaz Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfre Woodard (Mariah Dillard), Marvel Luke Cage es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix, y se estrenará en 2016 con Cheo Hodari Coker como productor ejecutivo.