Como uno de los personajes más importantes en estos diez años del MCU, Iron Man es el protagonista de muchas de las teorías que están saliendo a la luz sobre Avengers: Endgame. Como era de esperar, Tony Stark tendrá mucha importancia en esta nueva película y los fans no paran de hablar sobre lo que hará o si sobrevivirá.

A falta de que se estrene, precisamente las teorías continúan saliendo y una reciente recogida por Screen Rant indica que el destino del personaje podría estar escrito desde Capitán América: Civil War. Parece ser que Tony Stark tiene una lesión en el brazo izquierdo, pues en varias películas se ha visto cómo se lo sujetaba en repetidas ocasiones. Por eso, él podría ser el próximo en perder el brazo, como ya le sucediera a Becky Barnes o Thor. Esto sería para acabar finalmente consiguiendo el Guantelete del Infinito y acabar con Thanos en esta nueva película. Cabe mencionarse que el que utilizó el villano no es el único guantelete que hay, sino que hay otro en Nidavellir creado por Eitri.

La teoría no tiene una explicación ni tampoco una conclusión clara, pero está claro lo que indica. Como sucede con todas las teorías, aunque solo sea por probabilidad, podría acertar. Pero eso no se sabrá hasta el estreno de la película, por lo que todo queda en eso, una teoría. Pero sería una buena forma de acabar con Thanos.

Teoría: Tony Stark muere 14 millones de veces en Avengers: Endgame

Respecto a otras novedades relacionadas con la película, en Box Office informan que probablemente hará entre $250 y $290 millones de dólares en sus primeros tres días en Estados Unidos. No cabe duda de que sería un gran éxito pero no le serviría para situarse como la película más taquillera de la historia. Todavía es pronto para adelantar nada en cuanto a los resultados de crítica y taquilla, pero todo indica que el MCU triunfará de nuevo con este estreno. Así mismo, parece que lo harán antes con Capitana Marvel.

Más información

Las cosas en la Tierra lucen sombrías. Después de que el poder de las Gemas del Infinito diezmara a la mitad de la población, Thanos ha tomado el manto como gobernante del universo, dejando a los Avengers en ruinas. El semidiós continuará con su gobierno tiránico, a menos que alguien logre detenerlo. Así que, sin tiempo para lamentar sus pérdidas, Black Widow, Thor, Capitán América, y Bruce Banner deben permanecer fuertes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra – y recurrir a los servicios de Capitana Marvel. Juntos, deben encontrar la manera de traer de vuelta a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements

Tagged: