Una buena parte de los informes que han salido a la luz sobre Avengers 4 son teorías de los fans. Aunque el más reciente mostraba un primer vistazo a cómo luciría Ronin en la nueva película. Este personaje es una versión oscura de Ojo de Halcón/Hawkeye. Parece claro que aparecerá pronto, pero no está confirmado todavía.

Primer vistazo a cómo luciría Ronin en Avengers 4

Pero ahora continuamos con las teorías, esta vez de nuevo desde Reddit. El usuario Literally_MeIRL cree saber cuál será en parte la trama de la producción.

«Ant-Man saldrá del Reino Cuántico, donde quedó atrapado en Ant-Man y la Avispa, por un vortice temporal cinco años después del chasquido de Thanos. Intentará encontrar a Tony Stark para saber qué está pasando, pues no sabe dónde está su hija. Iron Man se ha convertido en el nuevo líder de SHIELD. Además, este ha mejorado su máquina B.A.R.F para revivir una y otra vez el momento en el que perdieron contra Thanos, para descubrir qué falló. Tendrá la idea de hacer al propio Thanos cambiar lo que provocó. Entonces Stark conseguirá la máquina para entrar al Reino Cuántico. Pero necesitarán la ayuda de Nébula, una de las hijas de Thanos, para crear recuerdos que puedan hacer sentir remordimientos al villano. Entonces aparecerá la Capitana Marvel, y también Rockett Raccoon. Después entrarán al Reino Cuántico para encontrar a Thanos en la batalla de Nueva York. Finalmente, los héroes consiguen que Thanos desahaga su chasquido, quedándose Nebula con el Guantelete del Infinito. Para poder solucionar todo, el Capitán América y Iron Man tendrán que  hacer un sacrificio para conseguir la Gema del Alma«.

Algunos puntos de esta teoría parece probable que sucedan, pero otros no tanto. Parece improbable que el villano vaya a deshacer lo que ha hecho. Los héroes tendrán que conseguir otra forma de solucionarlo. Esta teoría, como todas, no se podrá comprobar hasta el estreno de la película en marzo de 2019.

Hablando de teorías, otra interesante que ha salido es la siguiente (vía Esquire US):

Según esta teoría, la película dará comienzo con Thanos en su planeta natal como solía ser, cómo él queríaPero repente aparece de nuevo en el momento antes del chasquidoTodo es parte del plan de Doctor StrangeEste hizo un bucle infinito de tiempo (como en su película). Por eso, pase lo que pase, la historia siempre vuelve al momento en el que se lanzó el hechizoDoctor Strange habría lanzado el hechizo antes de entregar la Gema del Tiempo a Thanos. La teoría dice que el superhéroe necesitaba una forma creíble de entregar la gema al villano sin que este pensara que había un truco. Intercambiar la gema por la vida de Tony Stark fue simplemente una excusa. Por eso, ni le importaba tanto la vida de Tony Stark ni vio que este fuera a ser crucial en la guerra. Simplemente fue una excusa. Cuando sucede lo del hechizo en su película vemos un anillo de energía en su muñeca izquierdaPero en esta no se ve su muñeca izquierda en ningún momento después de eso. Se ven planos completos de todos los personajes, pero de él en ningún momento se ve su mano izquierdaParece claro que está ocultando el hechizo. Thanos no sabe que está atrapado en el bucle de tiempo. En algún momento, ese bucle volverá al principioEntonces los Vengadores tendrán que reagruparse y viajar al pasado, impulsados por Ant-Man, que ha descubierto cómo usar los vórtices del tiempo en el Reino Cuántico para llegar a donde y cuando quiera. Los Vengadores se reagrupan en una base de operaciones en el futuro, y luego regresan a varios puntos en el tiempo donde saben que las Gemas del Infinito estaban libres, algo que ya vimos en escenas de Capitán América: el primer vengador y Los Vengadores.

Advertisements
Anuncios

Tagged: