Una teoría conecta a la Capitana Marvel con Spiderman

| |

Parece claro que en algún momento Capitana Marvel y Spiderman compartirán película. Eso podría suceder precisamente en Avengers 4. Pero lo cierto es que hasta el momento no se ha hablado mucho de esta cuestión. Pero parece ser que existe una conexión entre los dos personajes que salió a la luz en Capitán América: Civil War.

El usuario de Reddit Captaindeadpool172 se ha dado cuenta de que cuando Tony Stark le muestra a Peter Parker unos vídeos del hombre araña salvando a personas, preguntándole si es él y este diciendo que son vídeos falsos, le menciona también los objetivos voladores no identificados de Phoenix.

Esto ha hecho pensar al aficionados en las las luces de Phoenix, un supuesto avistamiento aligenígena que tuvo lugar sobre los cielos de Arizona, Nevada y Sonora el 13 de marzo de 1997. Captain Marvel está ambientada en la década de los noventas y como sabemos también presentará a alienígenas.

Esta es una nueva teoría que sale a la luz de cara a la nueva película de los Vengadores. Cabe mencionar que no quiere decir que Capitana Marvel y Spiderman se hayan visto antes, solo sería una conexión entre ambos. Como decimos, parece que se conocerán en Avengers 4. Aunque estarán muy ocupados con la guerra.

Veremos qué sucede cuando la nueva producción llegue a los cines en marzo de 2019. Antes se estrenará Captain Marvel, la introducción del personaje en el cine.

MÁS INFORMACIÓN

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Hasta el momento no se ha lanzado un póster oficial ni un adelanto en vídeo. Pero en el caso del segundo se ha confirmado cuándo se hará.

"OFICIAL: Disney ha confirmado que Brie Larson hará una aparición en Good Morning America este martes por CAPTAIN MARVEL, durante la cual revelará el primer adelanto en vídeo de la película".

La más reciente novedad, durante una entrevista con EW,la comentabaClark Gregg, que hablaba sobre su personaje.

“Es uno de sus primeros rodeos. Hubo algo realmente especial en volver a sus primeros días, cuando acababa de ascender. Tuve que tomar clases de inocencia y volver a cuando estaba un poco menos hastiado.

Es un agente relativamente nuevo en SHIELD, que está obsesionado con MC Hammer y se viste como él. Y eso enfurece al Director Fury. Los pantalones de genio realmente no van con el Armani. Es un momento lindo de encuentro entre ambos. Aunque no creo que Sam lo ponga de esa manera (risas)”.

Anuncios