Unhinged, el estreno de Hollywood que reabrirá cines en EUA

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Unhinged, el estreno de Hollywood que reabrirá cines en EUA

Mientras que la mayoría de las producciones continúan anunciando fechas canceladas en pantalla grande, en un movimiento sin precedentes en tiempos de pandemia, el thriller psicológico Unhinged de Solstice Studios, protagonizado por Russell Crowe, adelantará su estreno en cines, de septiembre al 1 de julio de 2020. La película será el estreno de Hollywood encargado de reabrir cines en Estados Unidos.

Aunque como comentamos anteriormente, algunas salas de cine en localidades especificas reabrieron al público, lo hicieron proyectando títulos que ya habían tenido una corrida completa o corta en cartelera, o bien, filmes que tuvieron que adelantar sus lanzamientos en plataformas VOD. OJO AL DATO: se habla que en México los cines podrían estar reabriendo entre julio y agosto.

Por lo anterior, es que Unhinged será el primer filme que se estrena en cines en medio de la pandemia por el coronavirus, luego del cierre masivo de salas a finales del pasado mes de marzo. Se espera que, la mayoría de los cines en EUA, China, Australia, Alemania, y Corea del Sur, se encuentren operando para fines de junio. Por supuesto que esto podría cambiar de un momento a otro.

Los otros dos lanzamientos en cines del mes de julio son las anticipadas Tenet de Christopher Nolan (17 de julio), y el remake live-action de Mulán (24 de julio). La cinta de Disney reprogramó su estreno, después de haber tenido que cancelar su lanzamiento original programado para el mes de marzo.

Unhinged, el estreno de Hollywood que reabrirá cines en EUA en julio
Unhinged, el estreno de Hollywood que reabrirá cines en EUA

Solstice Studios es un estudio de cine independiente fundado por Mark Gill en 2018. Unhinged marca su primer lanzamiento. De acuerdo a declaraciones de Gill al medio THR, la decisión de adelantar el debut del thriller en cines se basa en un par de cosas importantes. Primero, en estudios y encuestas que muestran respuesta positiva por regresar a cines, “Creo en la experiencia en cine. Es una parte importante de nuestra cultura. Es algo que Estados Unidos hace mejor que alguien más”. Y segundo, a que su fecha original (4 de septiembre) lo llevaría a enfrentar al estreno de A Quiet Place Part II de Paramount Pictures, que tuvo que reprogramarse para dicha fecha, Gill dice, “Como una pequeña lancha, decidimos que lo mejor era hacernos a un lado.”

SINOPSIS OFICIAL DE UNHINGED:

“Unhinged lleva a un incidente ordinario y cotidiano, a su conclusión más aterradora. A Rachel se le hace tarde para el trabajo cuando cruza camino con un extraño en un semáforo. Pronto, Rachel se ve –y a todos sus queridos– como el objetivo de un hombre que se siente invisible y busca dejar una última marca en el mundo enseñándole una serie de lecciones mortales. Lo que sigue es un peligroso juego del gato y el ratón que demuestra que nunca sabes junto a quién estás manejando.”

Derrick Borte dirige el filme a partir del guion de Carl Ellsworth. Su cast está protagonizado por Crowe, Caren Pistorius (Gloria Bell), Gabriel Bateman (remake Child’s Play), Jimmi Simpson (Westworld) y Austin P. McKenzie (When We Rise).

Tráiler oficial y póster con la nueva fecha de estreno:

Unhinged, el estreno de Hollywood que reabrirá cines en EUA
Advertisements
Anuncios